Comunicado

Antena 3 suspende durante 48 horas el casting para “Física o Química”

Antena 3 suspende durante 48 horas el casting para "Física o Química"

Antena 3 comunica hoy en su web que “está realizando un análisis del proceso de votación del casting de Física o Química debido a las alteraciones que se han producido. Por este motivo y al amparo del punto 9 de las bases legales, se ha decidido suspender durante 48 horas el sistema de votación”, añade.

Lamenta los problemas y tomará medidas

“Una vez realizado un análisis completo del proceso, Antena 3 tomará medidas y anunciará, en caso de que se modifique el sistema, las nuevas reglas al amparo del citado punto 9 de las bases legales.”

La cadena “lamenta los problemas que está produciendo el sistema para los participantes y la modificación de los términos anteriores”, pero considera “que es lo más justo para todos los participantes.”

Uno de los puntos fuertes de la nueva andadura que emprende el equipo de Ida y Vuelta será la de descubrir nuevos rostros para formar el nuevo reparto. Así lo recordó Carlos Ruano durante un videochat en la web de Antena 3 del que les informó Vertele.com, en el que se anunció la apertura de este casting virtual para dar la oportunidad a todos los admiradores de la serie a que prueben suerte para entrar en la serie.

Todos los interesados de más de dieciseis pueden presentar sus cualidades interpretativas interpretando pequeñas escenas. El equipo de casting elegirá entre todos los internautas que participen a tres personas, que accederán a la fase final del casting, en la que podrían optar a uno de los nuevos papeles.

Etiquetas
stats