Tal y como adelantó Vertele

Antena 3 detalla la nueva temporada de 'Pekín Express', con 'La ruta de los elefantes'

Antena 3 detalla la nueva temporada de 'Pekín Express', con 'La ruta de los elefantes'
Antena 3 detalla la nueva temporada de 'Pekín Express', con 'La ruta de los elefantes'

El espacio recorrerá Sri Lanka e India, con veinte concursantes. Repite Cristina Pedroche

'Pekín Express' arranca motores para su nueva edición en Atresmedia. En sus nuevas entregas, el espacio recorrerá Sri Lanka e India, 'La ruta de los elefantes', tal y como informa la compañía en una nota.

Con Cristina Pedroche como directora de carrera, los veinte concursantes tendrán que estar preparados para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. 5.000 kilómetros de aventura donde tendrán que demostrar toda su fuerza e ingenio.

Las diez parejas seleccionadas entre las más de 60.000 solicitudes recibidas, se adentrarán paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades colapsadas por el tráfico. A lo largo de 13 etapas, los aventureros descubrirán tradiciones milenarias, conocerán la multiculturalidad de la India y su marcado carácter espiritual.

Pedroche ya habla de las grabaciones en sus redes sociales

Si hace unas semanas Cristina Pedrochese despedíade la audiencia de ‘Zapeando’ porque ponía rumbo a su nueva aventura, muchos fans de ‘Pekín Express’ se lanzaron a seguir a la presentadora por las redes para conocer más pistas sobre la nueva ruta.

La presentadora va colgando fotos de sus "aventuras" en las grabaciones.

La pareja de desconocidos

Aunque no mucho más se sabe sobre la nueva edición, lo que sí se ha publicado es el nombre y las caras de la pareja de desconocidos que participarán esta vez: Nacho y Quintín.

Si el año pasado, los desconocidos fueron una de las parejas más queridas, este año los fans han vuelto a escoger a dos aspirantes de perfiles curiosos que estarán obligados a llevarse bien para vivir una de las experiencias inolvidables de su vida.

Nacho tiene35 años, es de Isla Cristina (Huelva), está divorciado y es policía local. A pesar de ser un chico dominante está abierto a cualquier tipo de compañero. Es surfero y muy deportista.

QuintínManzano tiene 24 años y es de Girona. Está soltero. Controlador de zona azul actualmente desempleado. Es un apasionado del programa, un estratega nato y polemista.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba