Este viernes

Antena 3 testa a Silvia Abril de juez en 'Tu cara me suena'

Antena 3 testa a Silvia Abril de juez en 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' despedía el pasado viernes su edición más exitosa en Antena 3, con récord de temporada en cuota y espectadores, y lo hacía con varios nombres propios que han calado hondo en la audiencia. Entre ellos destaca el de Silvia Abril, que se ha convertido en una de las grandes sorpresas tanto por sus dotes interpretativas como por su empatía con el público.

Es por ello que Antena 3 no quiere dejar marchar a un valor seguro de cara a la próxima edición, y ya estudia el papel que la cómica y actriz puede tomar en ella. El próximo viernes, el talent celebrará un especial en el que decidirá su primer fichaje para la quinta entrega. Una gala en la que Silvia Abril estrenará faceta de jurado sustituyendo a un ausente Carlos Latre, según avanza Bluper.

El humorista e imitador, único juez superviviente de la primera edición junto a Angel Llàcer, no podrá ocupar su lugar habitual, por lo que su ausencia será aprovechada por la cadena para probar el papel de Silvia Abril en una nueva faceta. No obstante, esto no quiere decir que se vaya a convertir en jurado de la próxima temporada. De ello nos habló Tinet Rubira en su entrevista con Vertele, donde aseguró que le gustaría mantener a sus cuatro miembros actuales para la próxima edición.

Estos son los 10 famosos para la Gala Casting de 'Tu cara me suena'

Tras la victoria de Ruth Lorenzo, ‘Tu cara me suena’ ya busca nuevos concursantes para la quinta edición.

Para escoger al primer candidato, se celebrará una gala en directo en Antena 3 el próximo viernes 5 de febrero, y y se saben los nombres de los famosos que imitarán en dicha emisión.

A los anunciados por Vertele Millán Salcedo (Martes y 13), David Fernández (Chikilicuatre), Lorena Castell y David Guapo se une la actriz de ‘Cuéntame’, Lluvia Rojo, Lorena Gómez -ganadora de OT 2006- y Jadel -vencedor de ‘El Número Uno’, que ya estuvo en el show de invitado.

Además, tal como ha confirmado el propio programa, Guillermo Martín (OT) y la cantante Tamara también estarán, mientras, Juanra Bonet -que también ha estado en ‘Tu cara’ este año’ hará dúo con David Fernández.

Etiquetas
stats