Planteado a temporada única

Antena 3 planea un nuevo thriller policíaco con el creador de 'Vis a Vis'

Antena 3 planea un nuevo thriller policíaco con el creador de 'Vis a Vis'

Este mismo lunes, el panorama mediático de las productoras volvió a sacudirse cuando se anunció que Álex Pina dejaba Globomedia tras más de 20 años para fundar su propia compañía, Vancouver Media.

Apenas 3 días después, Bluper adelanta que el guionista y creador de 'Vis a Vis' ya está trabajando con la cadena de Atresmedia en una nueva serie thriller titulada 'La casa de papel'.

La ficción todavía no ha recibido el visto bueno definitivo de la cadena y por lo tanto aún no ha arrancado su fase de producción, aunque es una de las ideas más avanzadas de Atresmedia y podría tener luz verde pronto para empezar a producirse en el primer trimestre de 2017.

Así será 'La casa de papel'

Este nuevo proyecto de ficción, que se sumaría a la larga cartera de Antena 3, está planteado para durar una única temporada y se articula como una serie thriller policíaca.

Su argumento estará iniciado por un robo perpetrado ni más ni menos que en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Supone la primera serie de la nueva productora Vancouver Media, y de aprobarse volverá a unir a Álex Pina con la cadena con la que ya trabajó en 'Vis a Vis'.

Atresmedia mantiene su apuesta por la ficción

Antena 3 despide este año uno de sus buques insignia en cuanto a ficción se refiere, ya que 'Velvet' dirá su adiós definitivo tras concluir su cuarta temporada, que se emite actualmente en la noche de los miércoles.

Este nuevo proyecto podría cubrir esa importante baja, aunque la cadena de Atresmedia también tiene en cartera otros estrenos como 'Apaches', 'La catedral del mar', 'Pulsaciones' y 'Fariña'.

Además, seguirán contando con otras series ya asentadas en su parrilla como son 'Allí Abajo' y 'Mar de plástico'. Cabe recordar que la cadena decidió detener en junio su anunciado proyecto de 'Hierro'.

Etiquetas
stats