Cadenas

Antena 3 va de compras a Argentina

Para la temporada que viene Antena 3 cuenta con un programa estrella: El Bus. Sin embargo, no está dispuesta a que el concurso lleve toda la carga de la audiencia y busca espacios que hayan arrasado en Latinoamérica.

Ideas del Sur es la productora que ha creado los espacios Videomatch y Fugitivos, trabajos que emitirá Antena 3 Televisión. Videomatch se llamará en nuestro país Showmuch y buscará la diversión del público con entrevistas, cuentachistes, famosos y vídeos de cámara oculta. Por su parte Fugitivos llevará tres parejas a las calles de una ciudad en la que tendrán que realizar pruebas e interpretar el papel de cazadores y presas.

A su vez, la productora de televisión independiente argentina Cuatro Cabezas asociada en una Unión Temporal de Empresas con la productora española Morena Films ha vendido dos proyectos a Antena 3: el magazine El Rayo, en el que se mostrará el perfil más desenfadado del mundo del espectáculo y el programa de entrevistas Trip, en el que dos famosos mantendrán una conversación a bordo de un monovolumen.

El Rayo se estrenará el domingo 17 de septiembre a las 19:00h y será conducido por la modelo Inma del Moral. La joven presentadora entrevistará a personajes relevantes de la vida social, tratando de descubrir las facetas menos conocidas del personaje entrevistado. La realización del programa tendrá un ritmo trepidante y mucha música, al estilo de un videoclip. El programa está destinado a un público joven que “está acostumbrado a hacer zapping y ver tres programas a la vez, por lo que la velocidad no le asusta”, comenta Mario Pergolini, uno de los productores de Cuatro Cabezas.

En el Tryp, dos personajes famosos que no se conocen entre sí emprenderán un viaje de cuatro o cinco horas en un monovolumen que ellos mismos conducirán. Estarán rodeados de cámaras que “no estarán ocultas”, aclararon los productores argentinos. El programa se estrenará en septiembre y se emitirá los sábados de madrugada.

Etiquetas
stats