Confirmado

Antena 3 cierra 'Los viernes al show' y planea ya un nuevo programa rival de 'Deluxe'

Antena 3 cierra 'Los viernes al show' y planea ya un nuevo programa rival de 'Deluxe'

Antena 3 deja de pasar 'Los viernes al show'. La cadena retira de su parrilla desde esta misma semana el programa de humor y espectáculo que presentan Manel Fuentes y Arturo Valls, debido a su floja audiencia en sus tres meses de emisión (entre el 8% y 10% en últimas semanas).

La despedida del magacín de Globomedia coincide con el inicio del periodo navideño. La cadena ofrecerá en las próximas semanas cine familiar en el viernes noche, arrancará el año con especiales de 'Me resbala'.

De esta forma, 'Los viernes al show' dicen adiós, pero no Arturo Valls, que seguirá después de Reyes al frente de la nueva temporada del programa de humor e improvisación de Shine Iberia, que vuelve con novedades.

Antena 3 trabaja ya en el sustituto de 'Los viernes al show' y nuevo rival de 'Sálvame'

Antena 3 da por finalizado el ciclo de 'Los viernes al show' debido a la dificultad que ha tenido el formato para encontrar su sitio en esta complicada noche dominada por 'Deluxe' (18%). Sin embargo, Atresmedia no tira la toalla en su apuesta por el entretenimiento y espectáculo para este día de la semana, y ya está trabajando en la próxima puesta en marcha de un nuevo formato que cogerá el testigo de 'Me resbala' más adelante.

'Los viernes al show' se estrenó el 10 de octubre de 2014 con los showman Manel Fuentes y Arturo Valls de presentadores, y la producción de Globomedia ('Zapeando', 'El Intermedio').

El formato arrancó en medio de mucha expectación con un buen 18.3% de share, plantando cara a 'Deluxe'. Sin embargo, la audiencia se fue escapando en siguientes semanas, hasta rondar el 8-10% en las últimas 4 emisiones.

Por el plató de 'Los viernes al show' han pasado famosos como Melendi, Mario Casas, Jesulín de Ubrique, Michelle Jenner y Paco León, entre otros. El programa de Globomedia contaba también con la mediática Cristina Pedroche ('Zapeando') de colaboradora, e incorporó recientemente a la imitadora de famosos revelación en la red Leonor Lavado.

Pero la fuerte fidelidad que muestra buena parte del público de esa noche al corazón de 'Deluxe', han dificultado poco a poco el camino a 'Los viernes al show', hasta hacer inviable su continuidad.

FUENTE: Wikipedia

Etiquetas
stats