Arguiñano debuta en el 'access'

Antena 3 vuelve a la fórmula de las “tv movies” en sobremesa

Antena 3 recupera este lunes la emisión de telefilmes americanos en sus sobremesas, después de ofrecer esta semana cinco especiales de ¿Dónde estás, corazón? sobre la Operación Malaya con discreta acogida de audiencia, según ha sabido Vertele.com.

La cadena llevó a Jaime Cantizano a las 16:00 horas con la intención de testar la eficacia del corazón en esta franja contra Sálvame Diario (Telecinco).

María Patiño, Chelo García Cortés y otros colaboradores de DEC han participado en estos especiales que han acumulado en sus tres entregas ofrecidas una media del 5.8%, sólo medio punto más de lo que obtenían las 'tv movies'.

La telenovela de La 1 Amar en tiempos revueltos ha mantenido un claro liderazgo en este arranque de temporada (22%), seguido de Sálvame Diario en Telecinco (16.7%), Tonterías las justas (7.6%) con Fama (9%) en Cuatro y Sé lo que hicisteis (6.3%) en laSexta.

Karlos Arguiñano estrena el lunes su cocina en Antena 3

De esta forma, Antena 3 retoma el lunes las 'tv movies' en sobremesa, tal y como ya tenía previsto, a las que seguirá el magacín de Gloria Serra, 3D, el talk show El Diario y el estreno, a las 20:15 horas , del nuevo espacio culinario de Karlos Arguiñano.

El piloto de “DEC Express” se queda en 'stand by'

Si la acogida a los debates sobre la “Operación Malaya” en la sobremesa de Antena 3 hubiera sido buena, la cadena y Cuarzo también estudiaban la posibilidad de llevar a cabo un piloto más elaborado de una versión diaria de DEC para esta franja, titulado provisionalmente como DEC Express, aunque esta idea parece haber quedado ahora aparcada.

Etiquetas
stats