Despliegue total del grupo con la cita

Antena3 y laSexta se vuelcan con el 'debate decisivo': así es su cobertura

Antena3 y laSexta se vuelcan con el 'debate decisivo': así es su cobertura

Atresmedia se ha volcado para hacer del 'debate decisivo' que esta noche emite en sus dos principales canales el evento más importante del calendario preelectoral.

Antena 3 y laSexta emiten desde las 22:00 horas esta cita que por primera vez reúne a los cuatro partidos aspirantes a la Moncloa: PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Pero la programación de ambos canales se volcará con el debate durante todo el día de hoy, sobre todo con los especiales previos y posteriores a la cita.

Susanna Griso conduce los especiales pre y post debate en Antena 3

Dos horas antes de que dé comienzo el debate, a las 20:00 horas, Antena 3 dará inicio a su cobertura con 'La cuenta atrás', un especial conducido por Susanna Griso en el que se mostrará el seguimiento a los debatientes.

Una cámara acompañándoles en el coche hacia el estudio, su recibimiento en Atresmedia, sus últimos repasos y consejos de los asesores... Griso mostrará cómo viven los contendientes esos nervios.

Igualmente a las doce de la medianoche y tras el final del debate, Griso analizará los momentos más importantes, polémicos y comentados del debate. A este análisis posterior se sumará Vicente Vallés, tras moderar junto a Ana Pastor la cita.

Ferreras, al frente de los dos especiales en laSexta

La segunda cadena de Atresmedia también se volcará antes y después del debate con todo lo relativo a los candidatos y su labor en la cita.

Antonio García Ferreras estará al frente de esta edición especial de 'Al Rojo Vivo', que arrancará a las 20:30 horas antes y a las doce de la medianoche después.

Igualmente, en el previo mostrarán cómo Soraya Sáenz, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias se preparan; y en el post analizarán el debate y sus repercusiones con la presencia en plató de Ana Pastor tras moderar la gran cita.

El informativo matinal y 'Espejo Público' ya se vuelcan con la última hora

En Antena 3, tanto el informativo matinal como 'Espejo Público' ya están ofreciendo la última hora sobre el debate y sus contendientes.

El magazine matinal conducido por Susanna Griso ofrece un seguimiento desde primera hora a los cuatro debatientes, para mostrar cómo preparan la cita. Incluyen entrevistas a cámara de Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

El programa explica qué agenda van a seguir los cuatro debatientes hoy, y trata con sus contertulios la actualidad política y las últimas encuestas. También analiza cómo deberían enfocar el 'debate decisivo' cada uno de los protagonistas y muestra la alfombra roja y el photocall en el que posarán antes de entrar al edificio.

Los informativos de Antena 3 también prestarán mayor atención a la cita

El resto de la programación de la principal cadena de Atresmedia no será ajena al 'debate decisivo' que albergan por la noche.

Al igual que sus 'Noticias de la mañana', en el informativo de mediodía de Antena 3 se prestará una especial atención a la cita electoral.

Cobertura 'total' en laSexta: 'Al Rojo Vivo', informativos, 'Más Vale Tarde' monográfico...

El segundo canal de Atresmedia, laSexta, aprovechará que su parrilla está más centrada en la actualidad para ofrecer una cobertura total del debate durante todo el día.

'Al Rojo Vivo' convertirá en la cita electoral en su principal asunto del día durante la mañana. 'la Sexta Noticias 14H' cogerá el relevo, también prestando especial atención al 'debate decisivo'.

En la tarde, 'Zapeando' supondrá un breve impass, aunque también recordará la cita de la noche. El ritmo se retomará luego con 'Más Vale Tarde', que redoblará la apuesta ofreciendo un monográfico sobre el previo del debate. 'LaSexta Noticias 20H' completará el despliegue.

Etiquetas
stats