Presentado ayer

Antenito, la nueva estrella de Antena 3

Una nueva estrella debutó ayer en la pantalla de Antena 3. Se trata de Antenito, mascota virtual y animada que nace con la vocación de dinamizar y hacer más atractiva la parrilla de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Este nuevo personaje televisivo, presentado ayer oficialmente en el informativo de Matías Prats, servirá para acompañar y apoyar los contenidos de Antena 3 a partir de ahora.

Antenito, una mascota traviesa al más puro estilo de Bart Simpson, hará guiños a los espectadores en los bloques publicitarios o durante la emisión de los programas y animará las promociones de la cadena junto a sus presentadores.

Así, podremos ver a Antenito disfrazado en espacios como “Espejo público” junto a Susanna Griso, o aparecer de repente en pantalla con un pequeño cartel respondiendo a preguntas de “¿Quién quiere ser millonario?” cuando uno de los concursantes no acierte.

Este nuevo elemento gráfico está dirigido a todos los segmentos de público, si bien es lógico que tenga un mayor atractivo para los más pequeños de la casa, los auténticos reyes del mando a distancia.

Etiquetas
stats