Vídeo

Antonia San Juan, Adrià Collado y Fernando Tejero, de LQSA, juntos también en cine con Desechos

Antes de volver a la pequeña pantalla de la mano de la sexta temporada de La que se avecina, Adrià Collado, Fernando Tejero, Antonio Pagudo y Antonia San Juan se reencuentran en las salas de cine. Lo hacen con Desechos, la nueva película del realizador balear David Marqués (Aislados), que se estrena en cines el próximo 20 de julio, y de la que mostramos en exclusiva, dos clips en los que se ve, en acción, a los actores de la serie de Telecinco.

[qbrick][/qbrick]

El argumento de Desechos gira en torno a dos amigos, Kiko (Eric Francés) y Marcelo (Adrià Collado), que creen encontrar la solución a su maltrecha situación económica realquilando una habitación de su casa en Ibiza. Como el piso en el que viven sólo tiene dos, adaptan el armario empotrado de la vivienda como si de un pequeño cuarto se tratara. Tras una serie de visitas fallidas aparece Soto (Fernando Tejero), un extraño personaje que no sólo acepta vivir en el pequeño “dormitorio” sino que además les ofrece la solución definitiva a sus todas sus penurias.

[qbrick][/qbrick]

Rodada en Ibiza en 2010 con presupuesto reducido, está dirigida por David Marqués, y cuenta con la colaboración especial del mítico cineasta mallorquín Antonio Isasi-Isasmendi, autor de películas de éxito en los setenta como Las Vegas: 500 millones o Verano para matar.

Adrià Collado y Fernando Tejero, que regresan a La que se avecina en la sexta temporada, y Eric Francés (Bandolera, El comisario, U.C.O.) lideran un reparto en el que realizan colaboraciones especiales intérpretes tan conocidos para el público televisivo como Antonia San Juan (otra que estará otra vez en La que se avecina en la nueva tanda, en un solo capítulo), Antonio Pagudo, Fele Martínez (Tesis, Física o Química), Willy Toledo (Cuestión de sexo, próximamente en Los amantes pasajeros, nuevo film de Pedro Almodóvar), José Luis García Pérez (Amar en tiempos revueltos), Raúl Peña (La Señora, Cándida), Rulo Pardo (La pecera de Eva) y Ana Alonso (La señora, Ventdelplà).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y en @Vertele)Facebook

Etiquetas
stats