Este sábado, en el prime time de Telecinco

Mª Antonia Iglesias vuelve al 'Gran Debate', tres años después de su enfermedad

Mª Antonia Iglesias vuelve al 'Gran Debate', tres años después de su enfermedad

María Antonia Iglesias vuelve a televisión. La periodista y analista política estará este sábado en El Gran Debate de Telecinco. La tertuliana regresa así al plató del programa de Jordi González, tres años después de sufrir el amago de infarto que la ha tenido alejada de la televisión desde entonces, según ha avanzado El Pájaro de la Tele, informativo de Twitter de la productora @fabricadelatele.

María Antonia Iglesias sufrió el amago de infarto en septiembre de 2009, tras una de sus tensas intervenciones en el ya desaparecido programa La Noria. Tres meses después, la veterana periodista regresaba para repasar con Jordi González sus tres meses de convalecencia y recuperación, y participar junto a sus compañeros en la mesa política.

Su última aparición televisiva, hace tres meses en conexión con 'El Gran Debate'

Desde entonces, la ex colaboradora habitual de La Noria ha estado volcada en su recuperación, con escasas intervenciones televisivas. La última, el pasado 22 de septiembre, cuando habló para El Gran Debate a través de una conexión desde su casa.

Tres meses antes, el 5 de junio, Mª Antonia Iglesias visitó el plató de El Gran Debate de forma excepcional para para participar en la tertulia sobre el caso Bankia.

5 | 9 El Gran Debate de Telecinco: Crisis de... por hpdesk724c

Reapareció como tertuliana en la TV vasca

Siete meses antes, el 22 de febrero de 2012, Mª Antonia Iglesias participó como tertuliana en el programa debate De boca en boca de ETB-2, presentado por Reyes Prados, para analizar el caso Urdangarin junto a otros tertulianos como Arantza Furundarena e Inmaculada Sánchez (directora de la revista 'El Siglo'), el senador Iñaki Anasagasti y el abogado penalista Jesús Urraza.

Etiquetas
stats