Telecinco, 21:45 horas

Mª Antonia Iglesias vuelve a “La Noria” tras su enfermedad

PRIME TIME

Artur Mas, Millán Salcedo y María Antonia Iglesias, en “La Noria”

La Noria sigue girando un sábado más en Telecinco a partir de las 21:45 horas. El programa presentado por Jordi González contará con la visita del político catalán Artur Mas, presidente de CIU.

Además, el humorista Millán Salcedo ('Martes y 13') vuelve al plató de este espacio y se vivirá un reencuentro entre el compositor Alfonso Santiesteban y la que fue su mujer Marisa Medina, que confesó en Sálvame Deluxe que los médicos le han dado un plazo de 1 a 2 años de vida por su grave enfermedad.

Finalmente, La Noria contará con testimonios relacionados con el narcotraficante Manuel Charlín y la periodista María Antonia Iglesias regresa al programa del Telecinco tras superar sus problemas de salud.

Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid, la Liga se juega en laSexta

A las 22:00 horas, laSexta emite “un duelo de la mejor Liga del mundo”, con dos grandes equipos en lucha por tres puntos, el Athletic Club y el Atlético de Madrid, actual líder de la clasificación. El Athletic de Bilbao recibe en casa en La Catedral (San Mamés) al Atleti tras un buen arranque de Liga después de vencer al Hércules en la primera jornada.

Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de la retransmisión y contará con la compañía del ex futbolista Francisco Narváez, Kiko, y el presentador y experto en fútbol de laSexta, Patxi Alonso. Susana Guasch, a pie de campo, completarán el despliegue de laSexta, para vivir de la mejor forma posible este encuentro de la mejor liga del mundo.

A las 00:00 horas, Esteva y los comentaristas repasarán, en un amplio post partido, las mejores imágenes del encuentro de la jornada, los resúmenes de los otros partidos del sábado (todos los detalles y los goles del FC Barcelona – Hércules, Real Madrid-Osasuna y Valencia - Racing ), y un especial seguimiento a sus rivales en Europa y lo mejor del fútbol internacional con todo lo que sucede en la Premier y otras competiciones europeas.“Informe Semanal” analiza la respuesta política y civil ante la tregua de ETA

Informe Semanal, el programa de los Servicios Informativos de TVE dirigido por Alicia G. Montano y presentado por Ana Roldán, emitirá los reportajes: 'ETA, la última tregua', '700 metros bajo tierra', 'Haití, la lucha por sobrevivir' y 'Ronda, mucho más que una plaza'.

En 'ETA, la última tregua', ni el gobierno ni la mayoría de las fuerzas políticas y sociales han querido dar credibilidad a una tregua, cuyo término ni siquiera se menciona en el comunicado de ETA y de la que no se dan detalles.

Informe Semanal cuenta para este reportaje con invitados de excepción: desde los ex Lehendakaris Carlos Garaikoetxea y José Antonio Ardanza, al actual jefe del gobierno vasco, Patxi López. Desde el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a responsables de la lucha antiterrorista en Francia o al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

También se escuchará la voz de las víctimas. Informe Semanal ha estado con el hermano del inspector Eduardo Puelles, asesinado por ETA el 19 de junio de 2009 y con la hija del socialista Isaías Carrasco; y ha dado la palabra a varios jóvenes nacidos durante la primera tregua de ETA, la llamada 'tregua de Argel' de 1989.Uma Thurman protagoniza “Mi super ex novia” en Antena 3

En Mi super ex novia (Antena 3, a las 22:00 horas), Matt Saunders es un chico atractivo cercano a los treinta que no ha afrontado todavía una cita seria en lo que lleva de vida. Es entonces cuando conoce a Jenny Johson, una chica atractiva, pero algo excéntrica que no se parece a ninguna otra.

Matt se siente el hombre más afortunado de la tierra cuando se entera de que en realidad G-Girl. Pasan momentos maravillosos juntos, pero tras la emoción del principio Matt rompe con Jenny y descubrirá que una superheroína despechada puede ser algo terrible. Mi super ex novia cuenta con la participación de Uma Thurman, Luke Wilson y Anna Faris, entre otros.

Anne Hathaway es la “Princesa por sorpresa de Cuatro

Garry Marshall, director de Pretty Woman, vuelve a encandilar al público con Princesa por sorpresa (Cuatro, a las 22:30 horas). Con un estilo de producción muy parecido al de la famosa película (incluido Héctor Elizondo), la película es una fábula encantadora que muestra a Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) en los comienzos de su carrera, y a Julie Andrews, recuperada para el cine, en un papel perfecto para ella.

Mia Thermopolis es una adolescente que siempre ha soñado con ser princesa, pero de pronto un día su sueño se convierte en realidad. Con el anuncio de que es la supuesta heredera del principado europeo de Genovia todo cambiará a su alrededor.

Atún y chocolate, con Pablo Carbonell, en “Versión Española”

En Atún y Chocolate (La 1, a partir de las 22:30 horas), Manuel, “El Parra” y “El Cherif” malviven entre Zahara y Barbate. Los tres han sido pescadores toda la vida, pero la crisis les está obligando a sobrevivir de la forma más desesperada.

Un buen día, “El Cherif” encuentra a un inmigrante ilegal, Omar, que “acogerá” en su casa obligatoriamente. Por su parte, Manuel está preparando su boda con Marían después de haber convivido juntos durante años, ya que su hijo Manolín quiere bautizarse.

María está encantada con la celebración y quiere que sea como debe ser, con su traje de novia blanco y su banquete, claro que con la situación económica de Manuel, lo que menos puede esperarse es que puedan convidar a todos los invitados. Entonces, Manuel tiene una iluminación: conseguir un atún, y con él resolver el problema del banquete. Claro que lograr un atún no es tarea fácil....

Un mastín con madera de líder en “Malas Pulgas

A partir de las 21:30 horas en Cuatro, Borja Capponi se enfrenta a nuevos casos de perros fuera de control. Además, visitará la granja de un cabrero y mostrará a los espectadores el importante trabajo de un mastín, el único can capaz de enfrentarse a un lobo.

En el primer caso, Sophie Evans es una conocida ex actriz a la que su perro Duffy protege con excesivo celo. La cosa se complica con el novio de Sophie, ya que Duffy no lleva bien que se acerque mucho a su atractiva dueña.

A continuación, Carlos tiene dos pasiones: el motocross, y su perra Kira, una preciosa doberman de dos años. Pero tiene un grave problema, su perra es incompatible con las motos, las tiene pánico, y por eso no puede ir a disfrutar de su perra y la moto al aire libre como ha

cen el resto de sus amigos.

Y, finalmente, Borja acude a la granja de Francisco Javier, el “penúltimo cabrero” como a él le gusta llamarse, para conocer de cerca el trabajo de su mastín con los rebaños. Es un perro que llega a alcanzar los 200 kilos de peso y que es el único capaz de enfrentarse a un lobo.

El 11-S, a examen en “ Documentos TV”

En '11-S, un asunto envenenado' de Documentos TV (La 2, a las 22:30 horas -repetición-), el atentado contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, no se saldó con la muerte de tres mil personas, como afirman las cifras oficiales. Semanas, meses y años después han ido surgiendo personas con gravísimas secuelas a causa de su presencia en la Zona Cero durante los días que sucedieron al atentado.

LATE NIGHT

La Noche en Blanco se vive en La 2

La Noche en Blanco será el escenario donde comienza el precalentamiento de La 2 de TVE, que se renueva este otoño. Será en la Puerta del Sol en una cita en la que se mezclarán la fiesta, la cultura, la participación ciudadana y el arte de vanguardia. Se trata de una propuesta en la que dialogarán a tiempo real cuatro lenguajes audiovisuales diferentes: la pintura, la luz, el sonido y la danza.

A las 00:00 horas se verá en pantalla gigante un aperitivo de la tele participativa que trae el nuevo curso en La 2 de TVE. Al comienzo se proyectará un vídeo del artista urbano Suso33, realizado en el Museo Reina Sofía. También se contará con las actuaciones de BeatMaster G y la bailarina Ana Luján.

SOBREMESA / TARDE

EE.UU.-Lituania se juegan un puesto en la final en laSexta

A partir de las 18:00 horas, laSexta emite el encuentro de semifinales entre las selecciones de Estados Unidos y Lituania, que buscarán en un partido a vida o muerte un puesto en la final de mañana.

El Mundial comienza su recta final y tan sólo cuatro equipos optan a las medallas, pero solo dos de ellos podrán estar en la final. En esta semifinal se dan cita dos selecciones que se mantienen invictas y que han desarrollado el juego más estable y espectacular del campeonato.

Ambos combinados cuentan con grandes jugadores, pero destaca especialmente el duelo que mantendrán Kevin Durant por EEUU y Linas Kleiza por Lituania.María del monte habla de su carrera en “¡Qué tiempo tan feliz!”

De niña cantaba sevillanas en el recreo del colegio, en la feria y en las fiestas familiares hasta que su victoria en el concurso de televisión 'Gente joven' le llevó a editar su primer disco.

María del Monte, conocida como la “reina de las sevillanas” a raíz del extraordinario éxito cosechado por su canción “Cántame”, repasará los acontecimientos más significativos que han marcado su trayectoria profesional y personal, en la nueva edición de ¡Qué tiempo tan feliz!, programa presentado por Mª Teresa Campos que Telecinco ofrecerá a partir de las 18:00 horas.

El programa sorprenderá a María del Monte con la presencia de diversos invitados vinculados a su entorno más cercano, mientras que la cantante interpretará algunos de sus temas más conocidos, hará gala de su sentido del humor y mostrará su faceta más íntima y personal.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats