En el Festival de cine de Alicante

Antonia San Juan y Macarena Gómez, reencuentro 'madre-hija' con recuerdo a 'LQSA'

Antonia San Juan y Macarena Gómez, reencuentro 'madre-hija' con recuerdo a 'LQSA'

Hace ya dos años que Antonia San Juan dejaba su famoso papel de Estela Reynolds en 'La que se avecina', tras más de 40 capítulos en los que se ganó el cariño de los espectadores y también de sus compañeros de reparto.

Este fin de semana, y con motivo de la celebración del Festival de cine de Alicante, la intérprete canaria ha vivido un emotivo reencuentro con una de las vecinas de Mirador de Montepinar, Macarena Gómez.

Las actrices, madre e hija en la ficción de los hermanos Caballero y a las que une actualmente una buena relación de amistad, han compartido el encuentro en sus redes sociales con recuerdo a 'La que se avecina': “Con mi adorada 'hija' Macarena”, publicaba San Juan en Instagram

Gómez, por su parte, ha publicado un selfie en un ascensor en el que aparecen también Antonio Abella y Félix Sabroso, director de 'El tiempo de los monstruos', filme en el que trabaja Antonia San Juan y que se ha proyectado esta semana.

Juan Echanove y Marián Álvarez, otros rostros televisivos en el festival

Además de San Juan y Gómez, otros actores han desfilado por la alfombra del Festival de Alicante. Es el caso de Juan Echanove, Premio de Honor, y Marián Álvarez, entre otros.

Etiquetas
stats