EXCLUSIVA VERTELE

Antonia San Juan, de 'La que se avecina' a la nueva sitcom de Mediaset: 'Gym Tony'

Antonia San Juan, de 'La que se avecina' a la nueva sitcom de Mediaset: 'Gym Tony'

La nueva sitcom de Mediaset tendrá un reparto de lujo encabezado por Antonia San Juan, a la que además acompañarán Usun Yoon e Iván Massagué, según ha podido saber Vertele.

'Gym Tony', esta sitcom en clave de comedia ambientada en un gimnasio de la productora La Competencia para Mediaset, supondrá por lo tanto el nuevo proyecto de ficción de San Juan, después de no haber renovado su contrato con La que se avecina y haber cerrado su participación en la serie.

La actriz se despedirá así de su aclamado papel de Estela Reynolds en la comedia de Telecinco para encabezar el elenco de este nuevo proyecto, que ya ha iniciado el rodaje de su episodio piloto y espera el visto bueno definitivo de Mediaset.

Primer gran proyecto para Usun Yoon, e Ivan Massagué vuelve tras 'El Barco'

Junto a ella, Usun Yoon tendrá su primera gran oportunidad como intérprete. La famosa exreportera de 'El Intermedio', que ha tenido diferentes cameos y papeles en distintas series y películas; vivirá en 'Gym Tony' su primer gran reto como actriz.

Usun Yoon dejó el programa de laSexta tras 7 años como reportera, con una emotiva despedida de todo el equipo del programa y encabezada por Wyoming, como recogimos en su momento. Desde entonces, la actriz ha estado preparando su gran salto a la interpretación, que le llega ahora con esta oportunidad.

La parte masculina de este elenco que les adelantamos está representada por Iván Massagué. El actor, que ya ha intervenido en otras exitosas series como '7 Vidas', 'La familia Mata', 'Impares' y 'El Barco', entre otras; regresa a la televisión tras el final de la serie de Antena 3 y haber realizado diversos proyectos cinematográficos como 'Kamikaze'.

Tras estar ligado a Atresmedia con sus dos últimos proyectos televisivos ('El Barco' en Antena 3 e 'Impares' en Neox), el actor regresa al lado de Mediaset. Ya formó parte de 'La isla de los nominados' para Cuatro en 2010, y de la mítica '7 Vidas' para Telecinco en 2006.

La serie grabó su piloto ayer y espera la confirmación de Mediaset

Mediaset se encuentra preparando una nueva comedia llamada 'Gym Tony' con la productora La Competencia ('Con el culo al aire', 'Ciento y la madre', 'Palabra de gitano', 'España a ras de cielo'…), como les informamos ayer.

La serie, ambientada en un alocado gimnasio, se encuentra aún en fase de desarrollo y ayer mismo, lunes 26 de mayo, arrancó el rodaje del capítulo piloto, todavía pendiente de aprobación por parte de la cadena.

Se sumaría a las numerosas apuestas de ficción de Mediaset

Mediaset sigue apostando por la ficción de producción propia tras la renovación de 'El Príncipe', 'La que se avecina', 'B&b, de boca en boca' y 'Ciega a citas', y sus nuevas series 'Chiringuito de Pepe', 'He visto un ángel' (nombre provisional) y la comedia de Globomedia centrada en un crucero tras el fin de 'Aída'.

En el caso de que el piloto recibiera luz verde por parte de Mediaset, La Competencia volvería a producir una serie cómica tras 'Con el culo al aire', esta vez para Mediaset, con la que ya ha trabajado anteriormente con proyectos como 'Palabra de gitano', 'Granjero busca esposa', 'Padres lejanos', 'El método Osmin', o más recientemente 'Ciento y la madre' para Cuatro.

VÍDEOS CON ANTONIA SAN JUAN:

La que se avecina: ¿Se va de nuevo Estela Reynolds? 360
VTLVID20140125_0016 360
Etiquetas
stats