Regreso del querido personaje

Antonia San Juan y su Estela Reynolds vuelven para quedarse en “La que se avecina”

Antonia San Juan y su Estela Reynolds vuelven para quedarse en "La que se avecina"

El creador, guionista y productor de La que se avecina, Alberto Caballero, ha confirmado el regreso de uno de los personajes más queridos de los vecinos de Mirador de Montepinar: Estela Reynolds.

“Para los fans, un regalito mañanero: Antonia estará en 'LQSA' toda la 7T. Notición”, ha declarado este en su cuenta personal de Twitter.

Antonia San Juan estará, por tanto, en toda la séptima temporada de la exitosa comedia de Telecinco, después de haber abandonado la producción tiempo atrás. La actriz ya había declarado en su día que deseaba volver a LQSA y que lo único que se lo impedían eran diferencias salariales.

Ahora parece que las negociaciones han llegado a buen cauce y que hay un acuerdo definitivo entre la actriz, la productora y Telecinco, por lo que los fans de la serie podrán disfrutar de las idas y venidas de Estela Reynolds y sus ganas de triunfar en el mundo del entretenimiento y del espectáculo.

Regresaba para una breve aparición en lasexta temporada

San Juan, no obstante, ya tenía confirmada sus participación en las próximas entregas de la sexta temporada de La que se avecina, ya que visitaba de nuevo el vecindario acompañada de su nueva pareja interpretada por Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva).

Etiquetas
stats