Audiencias jueves 7 agosto

'Todo va bien' bate récord con Antonia San Juan y el pulso con K.O de Stallone

'Todo va bien' bate récord con Antonia San Juan y el pulso con K.O de Stallone

Este 7 de agosto, 'Todo va bien' hizo máximo de audiencia (6.5% y 726.000), superando a la reposición de 'El Intermedio' (5.9% y 644.000) pero sin alcanzar a la repetición de 'El Hormiguero' (12.3% y 1.450.000).

En la entrega, el espacio de Cuatro, con Edurne y Xavi Rodríguez, contó con Antonia San Juan como invitada. La actriz, que ha aparcado 'La que se avecina', habló de sus últimos proyectos en teatro o la serie 'Gym Tony' para Cuatro.

No obstante, uno de los momentos también más reseñables de la emisión fue el reportaje de Miguel Martín, que se coló en la rueda de prensa de ‘Los Mercenarios 3’.

No sólo se atrevió a preguntar a Banderas, Snipes, Statham y Stallone con qué película habían llorado, sino que retó a Sylvester a un pulso chino y él aceptó: “Sí, si quieres que te machaque...”.

Antonia San Juan: “Comencé en el teatro y es lo que más me gusta hacer”

“Fernando Tejero es maravilloso, la persona supera al actor”

Las tomas falsas de Estela Reynolds

Junto a los personajes de Lola y Javi en 'La que se avecina' o con 'los leones' en el bar, 'Todo va bien' mostraba algunas de las tomas falsas de Antonia en la serie y ella confesaba que son habituales.

Etiquetas
stats