La comedia producida por José Luis Moreno

Antonia San Juan anuncia que no volverá a “La que se avecina”

Antonia San Juan anuncia que no volverá a "La que se avecina"

Antonia San Juan no volverá definitivamente a La que se avecina (Telecinco), donde daba vida a la popular Estela Reynolds, según ha confirmado la propia actriz.

San Juan no ha llegado finalmente a un acuerdo con Telecinco aunque “me hubiera gustado hacer hasta una tercera y una cuarta temporada”, según explicó la actriz en una reciente rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria donde presentó su espectáculo Antonia, Canarias, te quiero.

“Si me llaman para llegar a un acuerdo, claro que iría. El personaje era bueno, querido y me dio una popularidad espectacular, pero me apetece pasar a otras historias”, comentó.

Antonia San Juan negociaba con Telecinco su regreso a la serie después de que la cadena se hiciera cargo de la contratación de los actores tras haber solventado las deudas que la productora de José Luis Moreno, Alba Adriática, mantenía con ellos.

San Juan daba vida en La que se avecina a Estela Reynolds, uno de los personajes más peculiares y populares de la serie. Reynolds fue una actriz del destape que se instaló en casa de su hija Lola (Macarena Gómez) y el novio de ésta.

Gemma Cuervo y Beatriz Carvajal, bajas es la 5ª temporada de “La que se avecina”

Al igual que Antonia San Juan, Gemma Cuervo (Mari Tere) y Beatriz Carvajal (Goya) tampoco estarán en la quinta temporada de La que se avecina. En el caso de Beatriz Carvajal, su personaje murió en el último capítulo de la pasada temporada.

Por el lado contrario, los nuevos episodios contarán con el regreso de Isabel Ordaz, que en esta ocasión será lesbiana y novia de María Casal. Además, la actriz Amparo Valle interpretará a la madre del “cuqui” (Pablo Chiapella).

Macarena Gómez, hija de Estela, también volverá a la serie

Macarena Gómez era otra de las actrices cuya continuidad en La que se avecina no había asegurada hasta hace unas semanas. “Volveré, volveré”, dijo finalmente en una entrevista para el programa Sólo para ti de Burjassot Radio. (escuche la entrevista).

Hace algunos meses, la actriz Macarena Gómez (Lola Trujillo Pacheco) anunció que dejaba La que se avecina, pero Ricardo Arroyo (Vicente Maroto en la serie) comentó en el programa de radio Sospechosos Habituales que “parece ser que va a volver”. “En un principio no llegaron a un acuerdo económico pero ahora parece que volverá, aunque nadie te lo confirma”.

“A Macarena le dije, ‘creo que te equivocas’, pero está en la edad de equivocarse. Muchas veces los actores no somos conscientes de lo que dejamos hasta que desaparece”, dijo entonces Ricardo Arroyo.

Pistas sobre los nuevos capítulos de “La que se avecina”

El actor habló sobre las nuevas tramas de su personaje que, tras quedar viudo, se muda a casa de su hijo Javi (Antonio Pagudo), donde también vivían Estela Reynolds (Antonia San Juan) y Lola (Macarena Gómez).

“De momento estoy con mi hijo solamente, Lola está grabando una serie en Miami y estamos siguiendo todos el culebrón a través de Internet”, afirmó Ricardo, quien también comentó que Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) y Reyes (María Casal) serán las inquilinas de su antiguo piso, como ya les adelantó Vertele.com.

Además el actor avanzó en exclusiva que en el próximo capítulo que van a grabar, “El Cuqui (Pablo Chiapella), para quitarse de encima a su madre (Amparo Valle), me quiere enrollar con ella”.

“Parece ser que la nueva temporada se emitirá en marzo”

Sobre la fecha de estreno de la quinta temporada de La que se avecina, el actor explicó lo siguiente: “Vamos un poco deprisa porque Telecinco tiene hambre de capítulos, parece ser que se emitirá a mediados de marzo”, afirmó el actor.

Además, hablaron sobre lo que tiene en común Vicente Maroto con Ricardo Arroyo. “Mi personaje y yo tenemos en común que nos gusta mucho el sofá, el fútbol y que yo ya he probado a vivir con muchas parejas y no tengo tiempo para vivir con alguien, el mejor estado es la soledad.

El actor sólo tuvo elogios para Laura y Alberto Caballero, creadores de la serie. “El pilar de la serie son los guionistas”. Además habló sobre las comparaciones de La que se avecina con Aquí no hay quien viva. “Ahora el nivel está mejor que la anterior serie, pero al principio no”, afirmó. “Como los Caballero no se cansen tenemos serie para rato, Telecinco nos ha dicho que mientras tengamos audiencia habrá serie”, añadió.

Vuelve Isabel Ordaz, ahora lesbiana con María Casal como novia

La quinta temporada de la serie La que se avecina, que contará con el fichaje de la actriz María Casal y la reincorporación de “La Hierbas”, que ahora será lesbiana, segúninformó recientemente Vertele.com.

Isabel Ordaz, la actriz que interpreta al personaje de Araceli Madariaga, regresará a la alocada comunidad pero con una orientación sexual diferente. Ahora tiene relación con mujeres y su novia será, precisamente, el otro fichaje de la temporada, María Casal.

Casal se sumará así al reparto de la serie que produce José Luis Moreno tras haber participado durante cuatro años en Hospital Central, también de Telecinco, y de haber trabajado recientemente en 700 euros, diario secreto de una call girl y en Física o Química, ambas en Antena 3.

“Recuperamos uno de los personajes que más nos apetecía”

“Tenemos la suerte de recuperar uno de los personajes que más nos apetecía”, dijo la directora de la serie y sobrina de José Luis Moreno, Laura Caballero, en declaraciones al programa Sospechosos Habituales de Burjassot Radio.

Ordaz: “Me fui hace tres años porque volvía al teatro”

Ordaz, que encarnaba a 'La Hierbas' en Aquí no hay quién viva, participó en La que se avecina durante la primera temporada de la serie de Telecinco. Ordaz interpretaba a Araceli Madariaga, mujer de Antonio Pastor (José Luis Gil).

Los guionistas de la serie resolvieron la salida de Isabel Ordaz con la separación del matrimonio. “Me fui hace tres años porque volvía al teatro, me apetecía. Ahora me han llamado y me han dicho que les gustaría que volviéramos a trabajar juntos. Como me mimaron tanto y me lo pusieron tan bonito, dije que sí. Confío plenamente en ellos”.

Telecinco habría asumido las deudas de “La que se avecina” para continuar

El nombre de José Luis Moreno aparece últimamente más ligado a las polémicas que a sus producciones audiovisuales. Por un lado, Moreno ha declarado recientemente imputado en el 'Caso Arena' por presunto soborno al es presidente balear Jaume Matas.

Además, El diario El Mundo informó recientemente de que “los proveedores de La que se avecina amenazaron con hacer público que Moreno no les pagaba, así que Telecinco decidió solventar las deudas con aquellos directamente en vez de abonar el dinero a Alba Adriática, otra de sus productoras, y así poder empezar a grabar otra vez”, explica una fuente, aunque este extremo no ha sido confirmado por la cadena.

El entorno de Moreno justifica los retrasos por la crisis del país

José Luis Moreno remite a su abogado, Emilio Ramírez, que justifica el posible ERE para 33 trabajadores a la crisis del país. “Estamos intentando adaptar a la empresa a la situación que vive el país”. Fuentes del entorno del productor aseguran que éste se encuentra deprimido, que no está bien de ánimo. La crisis económica se está cebando en él“.

Etiquetas
stats