Prepara 'Gym Tony' para Mediaset

Antonia San Juan, sobre 'La que se avecina': “No quería ser pesada y que el espectador se cansara”

Antonia San Juan, sobre 'La que se avecina': "No quería ser pesada y que el espectador se cansara"

El periplo de Estela Reynolds en televisión “ha terminado”. Antonio San Juan ha confirmado su marcha de La que se avecina, noticia que ya avanzó Vertele, durante una entrevista concedida a MorninGlory, la radio de Mediaset.

“No hay que convertirse en una pesada y que el espectador acabe cansándose del personaje”, aseguraba la intérprete, agradecida por el reconocimiento obtenido gracias a la serie de Telecinco y Alba Adriática.

Estela es “tan soberbia, tan vehemente, que escucharlo me provoca la risa”

Encarnar durante tantos años a un personaje tan agresivo y avasallador es uno de los motivos para cerrar el ciclo. San Juan ha descrito a la Reynolds como alguien “tan soberbia, tan vehemente, que escucharlo me provoca la risa”.

Ha reconocido también que lo más difícil que este rol tenía era “aprenderse esas peroratas”, en referencia a sus enrevesados diálogos. “Pero al final te lo aprendes y es como hacer abdominales, empiezas haciendo diez y terminas haciendo mil”, añade. También ha destacado como otro reto el de las canciones que la exvedette interpretaba constantemente:“Está mal que lo diga, pero canto bien, y soy muy buena imitadora”, apuntaba.

Eso sí, no descarta una reaparición puntual de Estela en algún capítulo especial de la telecomedia.

Entre sus deseos de futuro, “convertirse en directora de cine”

Entre sus proyectos en el horizonte después de abandonar La que se avecina por segunda y última vez se encuentra el “convertirse en directora de cine” (hay que recordar que ya ha dirigido dos cortometrajes, dos largos y está moviendo el guion de su tercera película)y seguir volcada en el teatro, con el que siempre se ha ganado la vida.

Encabeza 'Gym Tony', la nueva comedia de Mediaset

No ha hecho comentarios sobre Gym Tony, la nueva serie de Mediaset amientada en un gimnasio cuyo reparto encabeza, como adelantamos. Producida por La Competencia (Con el culo al aire, Ciento y la madre)y con Ussun Yoon e Iván Massagué en el elenco, esta nueva sitcom ya ha iniciado el rodaje de su episodio piloto y espera el visto bueno definitivo de Mediaset.

Etiquetas
stats