Vídeo

Antonia San Juan canta contra los 'haters' y lanza videoclip

Antonia San Juan canta contra los 'haters' y lanza videoclip

Antonia San Juan habitúa a no dejar a nadie indiferente, y lo ha hecho una vez más. La actriz, que acostumbra a manifestar sus reivindicaciones sin censura en las redes sociales, ha dado un paso más allá lanzando 'Hater Hater', una canción en la que no duda en 'sacar los colores' a los 'odiadores' de la red.

En el tema, compuesto por Víctor Lemes, la intérprete que dio vida a la laureada Estela Reynolds en 'La que se avecina' se mete en la piel de aquellos que critican sin descanso al otro lado de una pantalla. “Me encanta intentar hundir a los demás para pasar el rato”, “es más fácil insultar y criticar desde el anonimato” y “proyecto mis defectos en el resto porque soy una hater” son algunas de las frases que pronuncia en su single.

No obstante, la canción no ha venido sola, y ha sido lanzada junto a un videoclip en el que la actriz escenifica y parodia algunas de las situaciones que verbaliza.

En apenas unas horas desde su publicación, el vídeo ya acumula más de 2.000 reproducciones y un gran número de comentarios que aplauden su iniciativa.

Antonia San Juan canta contra los 'haters' y lanza videoclip 360
Etiquetas
stats