Tercera temporada

Antonia San Juan, la nueva vecina de Telecinco

Telecinco comenzó este lunes el rodaje de la nueva temporada de “La que se avecina”, la comedia de José Luis Moreno que incorpora a su reparto a la actriz Antonia San Juan (“Todo sobre mi madre”), como ya les contó Vertele.com.

Por su parte, Norma Ruiz (“Yo soy Bea”) también iba a ser una de las nuevas caras, en el papel de una psicóloga que llega al vecindario con su novio, aunque finalmente la actriz ha rechazado la propuesta de la productora Alba Adriática para acometer otros proyectos profesionales.

Tres altas y cuatro bajas en la serie

Junto a Adriá Collado, tampoco estarán en esta nueva temporada de “La que se avecina” los actores Elio González, Guillermo Ortega y Sofía Nieto, que interpretaban a los jóvenes Eric, Joaquín y Sandra, respectivamente.

* Guillermo Ortega y Elio González dejan la serie con Sofía Nieto y Adrià Collado

Antonia San Juan, la madre de Lola

Por su parte, la actriz canaria Antonia San Juan animará “La que se avecina” en el papel de la madre de Lola (Macarena Gómez), a su vez suegra de Javi (Antonio Pagudo), la pareja de recién casados.

Vanessa Romero se queda finalmente la serie

“La que se avecina” mantendrá intacto el resto de su reparto –José Luis Gil, Eduardo Gómez, Natalie Seseña y Beatriz Carvajal, entre otros-, incluida Vanessa Romero, desmintiendo así su anunciada marcha de la serie a finales del pasado noviembre.

Los sobrinos de Moreno, ahora productores ejecutivos

También sigue al frente de la serie Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno e ideólogo de las ficciones de Miramón, que asumirá la producción ejecutiva junto a su hermana y también guionista, Laura Caballero.

Telecinco renovó “La que se avecina” por 26 capítulos más

Telecinco continúa apostando fuerte por la secuela de “Aquí no hay quien viva”.

Como ya les contó Vertele.com, la cadena encargó a Alba Adriática la realización de dos temporadas más, lo que se traducen en 26 capítulos nuevos de la comedia coral de vecinos que llegarán a lo largo de este año.

En el curso pasado, “La que se avecina” ocupó la noche de los domingos -primero, el horario estelar y, después, el late night- con una aceptable audiencia media del 18.6% de cuota y 1.198.000 espectadores, eso sí, tres puntos menos que su primera temporada (21.8%).

“Todo es posible en el bajo” tendrá que esperar

Por otra parte, Telecinco ha aplazado por el momento la producción de la otra serie de la factoría de Moreno que tenía en fase embrionaria, “Todo es posible en el bajo”, basada en la convivencia de un hombre y una mujer divorciados con sus respectivos hijos, como ya les contó Vertele.com.

Etiquetas
stats