Redes sociales

La divertida conversación de Antonio Banderas e Iker Casillas por el programa de Bertín

La divertida conversación de Antonio Banderas e Iker Casillas por el programa de Bertín

Antonio Banderas abre esta noche las puertas de su casa londinense a Bertín Osborne y a los espectadores de Telecinco, que serán testigos en 'Mi casa es la tuya' de una de las entrevistas más personales del actor, en la que también estarán presentes las parejas de ambos, tal como se ha podido ver en los avances mostrados por la cadena.

Apenas unas horas antes de su emisión, uno de nuestros intérpretes más internacionales ha querido calentar motores invitando a todos sus seguidores en Twitter a la cena, a la que se han unido algunos invitados que no estaban previstos.

“Esta noche, a las 22:00 horas, todos invitados a mi casa. ¿Venís? ¿Cuántos cubiertos pongo?”, preguntaba Banderas en la red. “Me cojo un avión y voy para allá. ¡Llevo el postre!”, exclamaba Iker Casillas, portero del Oporto, dando lugar a una divertida conversación que ha podido seguirse a través de Twitter y en la que ha acabado invitado hasta Tom Hanks.

“Perfecto Iker, ¡te esperamos campeón!”, aceptaba el actor. “¿Seguro que nos dará tiempo a todo, no? ¡Yo quiero clase de piano!”, pedía el futbolista, a lo que el malagueño respondía que “te vamos a enseñar a tocar el piano hasta con los guantes puestos”. Una oferta que no hacía dudar a Casillas, que publicaba un nuevo mensaje con un gif de Tom Hanks corriendo en su popular cinta 'Forrest Gump', dando una gran idea al anfitrión, que acababa invitando al propio protagonista de la película. “¿Tú crees que Tom Hanks sabe jugar al mus?” Se preguntaba el portero, que se ofrecía a formar pareja con él: “Solo tiene que sujetar las cartas, el resto lo hago yo”, bromeaba.

Bertín, también espectador de lujo de la conversación, intervenía para matizar que las clases de piano se harían “a cambio de una buena pachanga de fútbol”. Otros, como Mónica Carrillo o Raúl Gómez, se apuntaban a la fiesta tuitera: “OMG, esto se pone interesante”, afirmaba la presentadora de Antena 3 Noticias.

Etiquetas
stats