Estados Unidos

Antonio Banderas, invitado a hacer un cameo en “Ugly Betty”

Antonio Banderas, nuestro actor más internacional, podría tener una participación especial en la exitosa “Ugly Betty”, versión americana de “Yo soy Betty, la fea”, cuyos derechos para nuestro país posee Cuatro.

Banderas ha sido invitado de manera especial por Salma Hayek, productora del serial para la ABC y amiga del actor tras protagonizar juntos “Desperado” -adaptación de “El Mariachi”-, con el objetivo de que éste haga un cameo en un capítulo de la exitosa serie.

Banderas aún no ha confirmado su participación, aunque dijo que le desea mucho éxito a Salma porque ella es una mujer batalladora y se lo merece. “Sería bueno... Va a ser interesante si las cosas se dan”, expresó el actor.

Aparecería en un sueño de Betty

Según trascendió, Banderas aparecería en un sueño de la protagonista Betty Suárez, el personaje que interpreta America Ferrera, ganadora del Emmy en su última edición por este papel. De aceptar actuar en la serie, el actor grabaría su participación dentro de unas semanas

Más de 14 millones de telespectadores, principalmente mujeres, han hecho de la serie “Ugly Betty” el estreno más visto del año en la noche de los jueves de Estados Unidos.

Penélope Cruz, otro posible cameo

Hace ya varias semanas, en el capítulo de “Ugly Betty” hizo su presentación Victoria Beckham. Pero la serie no se cansa de marcar goles para seguir acaparando la actualidad y las audiencias.

Se ha comentado en la productora que la próxima estrella que posiblemente aterrice junto a Betty sea la española, íntima amiga de Salma Hayek, Penélope Cruz.

Etiquetas
stats