A las 22:00 horas

Antonio Banderas, protagonista de “Hormigas blancas”

PRIME TIME / LATE NIGHT

Antonio Banderas protagoniza “Hormigas Blancas”

A las 22:00 horas en Telecinco, el pasado siempre vuelve, y esta vez llega a Hormigas Blancas la sorprendente biografía de Antonio Banderas, nuestro actor más internacional que ha ha tenido que luchar mucho para lograr su sueño.

Hormigas emite hoy el primer programa sobre la vida de Antonio Banderas. En el se retratarán sus inicios en el mundo de la interpretación, su relación personal con el director de cine Pedro Almodóvar y sus supuestas tendencias homosexuales, las cuales el malagueño siempre ha negado.

Antonio Banderas no siempre lo tuvo fácil, y luchó duramente por hacerse un hueco en Hollywood, donde el actor consiguió emprender una provechosa carrera cinematográfica. Es el actor más famoso del país, y uno de los actores latinos al que algunos consideran como un claro ejemplo del latin lover.

Lucas analiza los problemas que impiden disfrutar con tranquilidad del hogar, en “El ojo público”

A las 22:00 horas, en La Primera de TVE, dicen que como en casa no se está en ningún sitio, pero a veces este dicho no se cumple con exactitud. “El ojo público del ciudadano” dedica su programa de hoy al hogar, bajo el título “Hogar, dulce hogar”. En él se podrán escuchar las quejas de algunas personas que tienen unos vecinos demasiado ruidosos.

Mantener un hogar cuesta mucho, y en un gran número de ocasiones nos vemos obligados a recurrir a los llamados créditos rápidos. El equipo de investigación del programa mostrará también cómo funcionan este tipo de préstamos.

A la hora de reformar nuestra casa o de arreglar alguna avería, contratamos los servicios de profesionales. Un vídeo de investigación mostrará cómo trabajan los fontaneros, electricistas y albañiles, y se comprobará que, en ocasiones, hacen alguna que otra chapuza en casa. Como siempre, los teléfonos e Internet siguen abiertos para la participación del ciudadano.

“¿Sabes más que un niño de primaria?” y “Ataka-2” en Antena 3

Los momentos más espontáneos y desternillantes protagonizados por niños y adultos es el tipo de imágenes que se podrán ver en el tercer especial de Antena 3, titulado esta vez “Atak-2. Una de chistes”, que se emite a las 23:00 horas, después del concurso “¿Sabes más que un niño de primaria?” (22:00 horas).

La cadena ofrece una selección de las mejores imágenes del America’s Funniest Home Video, el festival de vídeos caseros más afamado de Estados Unidos, que conducirán Manu Sánchez y Mónica Martínez.

Allison busca a un niño secuestrado, en “Medium”

El más allá vuelve a colarse en Cuatro con la serie Médium y su protagonista Allison Dubois. En la primera entrega, que lleva por título Criando a Caín (2ª temporada), un niño ha sido secuestrado y la policía le pide ayuda a Allison para encontrarle.

Cuando va a su casa y conoce a su madre, tiene una sobrecogedora visión. Por otro lado, Joe y Allison deciden darle a Ariel su propia habitación y tienen dudas sobre qué hacer con la cuna de su hija pequeña.

En el segundo episodio, titulado Un hombre diferente (2ª temporada), Allison tiene un desmayo en el baño que le provoca una visión muy extraña sobre su familia. Tras el susto, Joe convence a Allison para que acuda al médico a hacerse una resonancia. Precisamente en la consulta conoce a un hombre que le dará más de un quebradero de cabeza. Y es que, sin tenerlo previsto, Allison se adentra en su mente y descubre un oscuro secreto.

Por último, bajo el título La vaca de la señora O´Leary, el fiscal del distrito Davalos vuelve a recurrir a la ayuda de Allison para un nuevo caso: la extraña desaparición de la esposa de un piloto de una compañía aérea local.

Pese a que la policía local y el fiscal del distrito están convencidos de la inocencia del marido, Allison piensa todo lo contrario. En uno de sus sueños descubrirá una serie de secretos que no deben desvelarse. Allison verá al piloto evitando un accidente de avión gracias a su pericia. Por otro lado, la pequeña de las chicas Dubois tiene un nuevo capricho: tiene que ir a todas partes con su casco de ciclismo puesto.

Un crimen tiñe de sangre la novela de Mcgee en “Navy: Investigacion criminal”

A las 21:55 horas, laSexta emite una nueva entrega de su noche temática de series internacionales. En el primero de los episodios del drama estadounidense Navy: investigación criminal, titulado “Historia de portada”, el quipo de NCSI se enfrenta a un nuevo caso de asesinato.

Esta vez la víctima ha sido un oficial de la marina y lo extraño del caso es que el delito se cometió bajo los parámetros de la última novela de ficción de McGee. Gibbs intentará convencer a McGee para que investigue a las personas que hayan tenido acceso al manuscrito, todavía secreto para el público ya que el libro aún está sin publicar.

A continuación, en “Hermanos de sangre”, la directora Shepard acuerda entrevistarse con un hombre que reclama información sobre Le Grenoille. Sin embargo, esto supone uno de sus mayores errores profesionales, ya que poco tiempo después aparece el cadáver del hombre.

El equipo de NCIS deberá investigar este extraño caso, recopilando toda la información que rodea a Le Grenoille y al director Shepard.

Lilly depende de los datos de un chico autista para resolver un asesinato, en “Caso abierto”

A las 22:00 horas, en La 2 de TVE, la protagonista de Caso Abierto, Lilly Rush, es una detective que trabaja para el Departamento de Policía de Filadelfia en casos archivados sin resolver. En el capítulo de esta semana, “Salvar a Sammy”, hará todo lo posible para que un niño autista les de las pistas necesarias para esclarecer quién disparó a los padres de éste.

La detective Lilly reabre un caso del 2003 en el que los padres de un chico autista son encontrados en el interior de su coche muertos de un disparo. La información casi en clave que les proporciona el chico, les da las pistas necesarias de lo que realmente ocurrió. Mientras tanto Ray, el amigo de Lilly, ya recuperado, hace un último intento por recuperar su antigua relación

Denny defiende a un hombre que quiere ser congelado, en “Boston legal”

Antena 3 emite en late night un nuevo episodio de “Boston legal”, titulado “Grandes ventas”, en el que Milton Bombay le pide al juzgado que le permita ser congelado hasta el siglo que viene para poder continuar con su labor de gran abogado y necesita que Denny y Shirley lo defiendan.

Alan y Chelina defienden a un alumno de instituto que acusa a su profesor de censura cuando éste bloquea un canal de noticias en las televisiones del instituto.

Un misterioso hallazgo divide al Grupo “Millennium”

Tras Médium, el misterio continúa en Cuatro de la mano de Millennium. El episodio de la noche, titulado Búhos (I) (2ª temporada), está ambientado en Damasco.

Allí, un grupo de hombres utiliza un radar sofisticado con el que localizan y desentierran una pieza de madera petrificada (los restos de una cruz de crucifixión) cerca de una mezquita. La misión secreta se interrumpe cuando dos asesinos salen de la oscuridad y abren fuego. El Grupo Millenium discute sobre el robo de la cruz y de cómo amenaza en escindir al grupo.

Miembros de la unidad participan en un robo de joyas, en “The Unit”

La Sexta emite a las 23:55 horas dos capítulos de la serie “The Unit”. En el primero, titulado “Semana de regreso al hogar”, la Unidad es enviada a una nueva misión en la que deberán detener a una banda que se dedica al contrabando de diamantes.

Sin embargo, lo que más le impresiona a Bob es ver cómo uno de sus hombres roba algunas de estas piedras preciosas. Por otra parte, durante una manifestación delante de la escuela, Tiffy comienza a discutir acerca de la guerra con las personas allí congregadas.

A continuación, en “Fuera de control”, la Unidad finaliza su semana de trabajo realizando una demostración, a modo de entrenamiento, de un asalto a un coche en marcha. Durante el descanso un amigo de Bob y Jonas les pide un favor que les puede costar su carrera profesional.

Los dos miembros del equipo deben rescatar a la hija de su amigo de un extraño líder religioso que pretende huir del país. A su vez, Tiffy descubre que Charlotte ha sufrido un accidente debido a su estado de embriaguez. Por lo tanto, decide protegerla y explicar a la policía que era ella misma la que conducía.

SOBREMESA / TARDE

Amar en tiempos revueltos

La incertidumbre de Marcos y Elisa ante el futuro. Don Senen reprocha directamente a Ángel su actitud. Manzanares deja a Rosario visitar a Pablo. Ángel se entera de que Don Senen entregó a Ignacio y se marcha. (La Primera, 16:00 horas)

Yo soy Bea

Álvaro no soporta la empatía entre Nacho y Bea. De hecho, comienza a verle como ‘el enemigo’, por lo que decide urdir un plan junto a Gonzalo para dejar fuera de juego al abogado y poder ir solo con Bea a una conferencia.

Por otra parte, Chusa está decidida a coger el traspaso de la casa rural del pueblo, aunque para conseguirlo tenga que irse de cocinera a una plataforma petrolífera en el mar del Norte y ganar así los 12.000 euros del traspaso. Para ello, necesita una carta de recomendación que Elena se niega a escribir. (Telecinco, 17:00 horas)

C.L.A. No somos ángeles

Tronco, el “manitas” del hospital, se encuentra en la consulta del Doctor Serna arreglándole un enchufe y éste le sonsaca sobre Mariela. Tronco le dice que es colombiana y tan guapa como hermética. Patricia continúa vigilando a Álvaro, le sigue hasta su casa y descubre dónde vive. Por otra parte, tiene un encuentro con Raúl y es evidente que se echan de menos.

Sandra está muy preocupada por el “caso Miñoz”, mientras Mercedes se siente triste y alicaída. Elena enseña a todas sus compañeras su anillo de prometida. Está contenta, pero no todo lo que debería estarlo. (Antena 3, 18:00 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats