Canal Sur

Antonio Banderas protagoniza el segundo “Hormigas” blanco de autonómicas

Tras la excelente acogida de “Jesulín: El adiós de un torero” (29% de share) el pasado junio, Canal Sur mantendrá en este curso su apuesta por los docushows de famosos con un tono blanco, según adelanta hoy Vertele.com.

Nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, será el siguiente protagonista del programa que dirige y presenta Toñi Moreno (“Libertad vigilada”, “La buena gente”) en la televisión andaluza, aunque no se descarta que lo emitan otras cadenas de la Forta más adelante.

La periodista viajará a Los Ángeles para mostrar la casa de Banderas y ofrecer una entrevista en exclusiva donde éste hablará de su familia, su vida en Estados Unidos, sus proyectos…

La televisión pública andaluza ofrecerá próximamente esta nueva entrega de una docuserie que intenta mostrar la cara más amable de personajes de relevancia social.

El espacio, que corre a cargo de Producciones 52, podrían tener en futuras entregas figuras como Isabel Pantoja, Lolita, Carmen Sevilla, Sara Montiel, Bibiana Fernández y Camilo Sesto.

Los famosos se defienden del acoso de otros programas

El hecho de que muchos de estos personajes hayan sido objeto recientemente de polémicos programas de corazón, como los de Telecinco “Hormigas Blancas” y “Aqui hay tomate”, no es casualidad.

Precisamente, lo que ofrece este nuevo espacio de autonómicas a los famosos es una ventana para replicar a los programas de corazón que hablan de ellos, y por los que se sienten en muchas ocasiones “atacados”, con el objeto de defenderse y presentar a los espectadores una cara más amable o completa.

“El adiós de un torero” mostraba a Jesulín como nunca se ha hecho antes: el extraño ritual antes de torear, cómo se entrena, qué piensa, cómo se concentra, sus manías, sus amigos, sus compañeros, su vida, qué hace cuando no torea…

En el docushow, Jesulín de Ubrique enseñaba “Ambiciones” por dentro, junto a su mujer, María Jesús Campanario, y sus hijas. Mostraba también su ganadería, sus recuerdos, sus dolores, sus penas y sus alegrías; y se confesaba en un reportaje que pretendía ser el testamento audiovisual de su paso por el mundo de los toros.

Etiquetas
stats