'Estamos empachados de política'

Antonio Banderas demostró sus reflejos y renegó de los políticos en 'El Hormiguero'

Antonio Banderas demostró sus reflejos y renegó de los políticos en 'El Hormiguero'

Nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, volvió a demostrar anoche en 'El Hormiguero' la actitud que debe tener un artista que se encuentra en plena promoción. El intérprete acudió al programa para presentar 'Altamira', y participó en todo momento de las bromas y juegos del espacio.

La audiencia se contagió del buen ambiente y aupó a 'El Hormiguero' hasta un 16.7% de cuota de pantalla con 3,1 millones, como líder de su franja. Banderas demostró por qué fue uno de 'Los Mercenarios 3' haciendo gala de sus buenos reflejos y evitando que un robot le “engañara”.

Como si del juego de los trileros se tratase, un robot ultrarrápido movía unas fichas, y el actor y Pablo Motos tenían que adivinar dónde habían terminado. Banderas sí consiguió seguir sus movimientos, pero el presentador bromeó con que la sección ya había terminado porque no lo consiguió.

“Estamos contaminados y empachados de política”

Antonio Banderas también habló sobre la situación política tanto en España como en EE.UU. Sobre nuestro país, el actor opinó que los españoles “estamos contaminados y empachados de política”, explicando que él cree que le damos demasiada importancia cuando en realidad estamos hartos de pactos, de tratos...

Haciendo una vez más gala de su defensa de la cultura, expresó que hay que darse cuenta de que muchas veces es mucho más importante leer un libro de un buen autor, y no centrarnos tanto en discutir sobre los pactos y la política.

Poco más tarde, cuando Trancas y Barrancas se convirtieron en periodistas para hacerle un interrogatorio, habló sobre la política en Estados Unidos.

Banderas recordó que organizó una cena en su casa en la que Obama pidió el apoyo a muchos actores hispanos y latinos que allí había, y que finalmente logró la presidencia gracias a ese voto. También confesó que para él el mejor presidente que había conocido fue Bill Clinton.

Cuestionado sobre si también organizaría una cena para Donald Trump, contestó con rotundidad que “no”, y añadió además que “tampoco iría a una cena si él me invitase”.

Etiquetas
stats