Telecinco, 22:00 horas

Antonio Gala se interpreta a sí mismo en “7 Vidas”

Desde que comenzó su andadura en enero de 1999, Siete vidas ha contado con la colaboración especial de conocidos personajes del mundo del espectáculo, la comunicación y la cultura a través de divertidos cameos que ya se han convertido en un sello de identidad de la serie. Algunos de los de esta temporada han sido los protagonizados por Jose Luis Moreno, Federico Luppi, Elsa Pataky, Mario Picazo, Natalia Dicenta, Agustín González, Arturo Valls, Mario Kempes, Tina Sáinz, Anne Igartiburu y Constantino Romero, entre otros. En el episodio de esta noche (Telecinco, 22:00h), Sole y Aída compiten para conseguir que la revista del barrio publique una de sus poesías. Las dos se desesperan buscando inspiración hasta que Sole descubre que la poesía que ha escrito Aída es magnífica. Ante el fracaso que se le avecina, Sole decide plagiar una poesía de Neruda y presentarla como suya. Todos se indignan con ella cuando descubren el fraude que ha cometido. Aída presume de sus dotes de poetisa hasta que aparece Antonio Gala por el “Casi Ké No” y descubre el secreto de su éxito: él ha ayudado a Aída a escribir la poesía.

Carlota se queja de que Gonzalo no se implica suficientemente en el embarazo, pero todo cambia cuando él le comenta que acaba de formalizar la inscripción de ambos en el curso de preparación al parto. La pareja se tomará con mucha ilusión las clases hasta que se encuentran allí con una pareja a la que no soportan. Desde el primer momento, las clases se convierten en una tortura pues, mientras Carlota y Gonzalo hacen lo que pueden por seguir las instrucciones de la profesora, la pareja de “repelentes” lo hace todo perfecto. Gonzalo y Carlota no podrán evitar el enfrentamiento directo.

Sergio y Vero han sufrido un intento de atraco. Aunque Sergio trata de tergiversar los hechos y aparecer ante todos como un valiente, lo cierto es que fue Vero la que les sacó del apuro. Desde ese momento, todos se ríen de Sergio, al que toman por un cobarde. Éste tratará de recuperar su hombría, ahora maltrecha, aprovechando cualquier oportunidad para demostrar su valentía delante de todos. Sin embargo, sólo conseguirá indignar a Vero, que sabrá hacerle ver que sólo se está poniendo en ridículo.

Etiquetas
stats