La ficción histórica, en su mejor momento

El “protegido” Antonio Garrido y la “loba” Silvia Alonso fichan por “Amar es para siempre”

El "protegido" Antonio Garrido y la "loba" Silvia Alonso fichan por "Amar es para siempre"

Nuevos fichajes para Amar es para siempre en Antena 3. Silvia Alonso, protagonista femenina de Tierra de Lobos, y Antonio Garrido se suman a la próxima temporada del serial de Diagonal TV en Antena 3, según avanza Te interesa y ha confirmado Vertele.

Estos dos intérpretes se han de añadir a otras incorporaciones ya anunciadas para los nuevos capítulos. Jordi Rebellón, el eterno Doctor Rodolfo Vilches de Hospital Central, regresa a la televisión con un nuevo papel protagonista en la ficción de sobremesa, como adelantó este portal. También estarán presentes en próximas entregas Ángela Cremonte, Alfonso Bassave y Asier Etxeandía.

Garrido vuelve a Antena 3 tras 'Los Protegidos' y su cameo en 'Con el culo'

Antonio Garrido vuelve con personaje regular a una serie de Antena 3, después de que finalizara la andadura de Los Protegidos en junio de 2012. Desde entonces, el también presentador ejerció de maestro de ceremonias del concurso El Duelo, para la FORTA. El pasado mes de junio también se le pudo ver interpretando a una versión cómica de sí mismo en un capítulo de Con el culo al aire.

Recordemos que entre sus múltiples créditos televisivos se cuentan papeles protagónicos en Al filo de la ley (La 1), Los Simuladores (Cuatro) o La chica de ayer (Antena 3), así como concursos como Quién quiere ser millonario, también en Atresmedia, o Identity en TVE.

Silvia Alonso tiene pendiente de estreno la 3ª de 'Tierra de Lobos' en Telecinco

Por su parte, Silvia Alonso encuentra nuevo acomodo televisivo después de Tierra de Lobos. La tercera temporada de la ficción lleva más de un año grabada y a la espera de estreno, y ante su futuro incierto, la actriz ha decidido pasar página enrolándose en la exitosa ficción histórica.

Jordi Rebellón, de médico en el 'Central' a bioquímico en 'Amar'

Jordi Rebellón es uno de los flamantes fichajes de los nuevos episodios de Amar es para siempre, el serial que ocupa las sobremesas de la cadena de Planeta, después de que la ficción cambiara TVE por la privada desde el pasado mes de enero.

Tras más de una década encarnando al principal médico del Central, Rebellón dará vida ahora a Luis Ardanza, un importante bioquímico que regresa a España del exilio. Además, su personaje protagonizará un romance con uno de los nuevos rostros femeninos de la serie.

'Amar es para siempre', en su mejor momento en Antena 3

Desde su estreno, Amar es para siempre atraviesa por su mejor momento en audiencias. No solo planta cara a Sálvame en Telecinco, con cuotas de casi 15% y cerca de 2 millones de espectadores, sino que con estos datos cosechados dobla a su rival en ficción, Gran Reserva. El origen en La 1.

Etiquetas
stats