Inicio de rodaje en octubre

Antonio Garrido, un padre con poder sobrenatural en Antena 3

El polifacético Antonio Garrido (“¿Quién quiere ser millonario?”, “Una chica de ayer”) regresará a Antena 3 como protagonista de “Una familia normal”, el nuevo dramedia semanal de la cadena basado en la vida de una familia en la que los hijos poseen poderes.

Se prevé que el fichaje del actor y presentador sevillano a nueva serie de Antena 3, en la que daría vida al padre de familia, se cierre esta semana, según ha sabido Vertele.com. La noticia también ha sido comentada esta mañana por el periodista Ricardo García en el programa “Atrévete” (Cadena Dial) que presenta Javier Cárdenas.

Antena 3 habría decidido confiarle este papel a raíz de la buena acogida que tuvo entre la crítica su interpretación del inspector Gallardo en la serie nostálgica que emitió la cadena, “La chica de ayer”.

Como ya les contamos el pasado 28 de julio, la cadena combinará el género familiar con el fantástico en esta producción de Ida y Vuelta (“Física o Química”, “Acusados”), la filial de ficción de Boomerang que se encuentra todavía ultimando el reparto de este nuevo proyecto de ficción que comenzará a grabarse a mediados de octubre.

El casting corre a cargo de Carmen Utrilla, responsable del reparto de películas como “Princesas”, “El Palo” o “La hora de los valientes”.

El argumento provisional de “Una familia normal”

El argumento provisional de “Una familia normal” (título inicial) gira en torno a una pareja poco convencional que tienen una hija con poderes sobrenaturales. Aunque Antena 3 no ha facilitado todavía información de esta serie, una de las hipótesis que se barajaban como eje central del guión era la desaparición de la niña y la consiguiente búsqueda por parte de la madre.

Un camino en el que se irá encontrando con varios chicos que también poseen habilidades especiales y a los que decide adoptar, junto a sus otros hijos biológicos, para formar así esta peculiar familia que tendrá como objetivo encontrar a su pequeña en una trama de misterio que constituiría el hilo argumental de la serie.

Antena 3 vuelve al género familiar... con tintes sobrenaturales

Cada uno de los hijos que componen “Una familia normal” posee un poder especial: leer la mente, mover objetos… etc. Todos llevarán una doble vida, aparentando ser “una familia normal” y haciendo uso de sus poderes sólo en ocasiones especiales.

“Una familia normal” combinará así la trama familiar con la comedia, el suspense y la temática juvenil. En este sentido, otro de los grandes protagonistas de la serie podría ser el mayor de los chicos adoptados, un atractivo joven de unos 20 años al que la cadena y la productora confían en convertir en el nuevo ídolo adolescente.

Antena 3 retornará así al género familiar en su nuevo proyecto de ficción a través de un moderno planteamiento que se inspira también en la exitosas series americanas que mezclan la ciencia-ficción con la temática juvenil, como “Embrujadas”, “Sobrenatural” o Héroes“, entre muchas otras.

Telecinco ya anuncia “De repente los Gómez” sobre otra familia atípica

Cambiar de identidad, de residencia y, se supone, que de vida: éste es el reto al que se enfrentarán los protagonistas de la ficción “De repente, los Gómez”, nueva serie familiar “con grandes dosis de humor, emoción y suspense” que Telecinco estrenará en breve, tal y como ya está promocionando.

Los protagonistas de esta ficción sobre una familia de estafadores, inspirada en “The Riches” (canal FX), serán Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón.

Etiquetas
stats