Estreno el lunes en laSexta

Antonio Gasset también colaborará con Buenafuente

Andreu Buenafuente ha explicado hoy su llegada a laSexta, a la que ha definido como “la televisión de los cómicos”, a través de un monólogo como los que acostumbra a abrir su programa.

“Cuando entré en laSexta como accionista minoritario pensé que aquello era muy bonito, como invertir en un terreno en el que sabes que tarde o temprano vas a terminar viviendo en él, y así ha ocurrido. Ya estoy en casa”.

Buenafuente ha revelado lo que José Miguel Contreras le dijo cuando estaban cerrando su fichaje: “No sé como debo tratarte, si como socio, como compañero o como cómico”, a lo que el showman respondió: “Puedes tratarme como el futuro presidente de la cadena”.

“Una cadena siempre debe estar presidida por un payaso”

Y es que Buenafuente ha bromeado que se postula para presidir laSexta cuando Emilio Aragón se retire porque considera “que una cadena siempre debe estar presidida por un payaso”. “Lo cual es muy gratificante porque así ya sabes desde el principio que tu jefe es un payaso, mientras que en otras televisiones tardas más en darte cuenta”.

Sobre el programa que estrena el próximo lunes en laSexta, Buenafuente afirma que “va a ser igual que el de antes, claro, porque es lo que sé hacer y no podría hacerlo al revés”.

Ficha a Antonio Gasset y negocia con Quique Guasch

Las novedades vienen en el equipo de colaboradores, en el que seguirán algunos de los habituales como Silvia Abril y “El Follonero”, pero también se incorporan nuevos como la Miss Eva González, que llevará una sección en la que se analizarán las diferencias entre sexos

También estarán el presentador de “Días de cine” (La 2), Antonio Gasset; el periodista deportivo y conductor del desaparecido “El Rondo” (La 2), Quique Guasch, con quien aún se está negociando; el cantautor Albert Plà, y otros como el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y Lucas del dúo musical “Andy & Lucas”.

Lucas González de Andy & Lucas, Eva González y Miguel Ángel Revilla

El cantante gaditano Lucas González, del dúo Andy & Lucas, será uno de los colaboradores estrella de “Buenafuente” en laSexta, según ha conocido Vertele.com. El showman, que estrena su nuevo late show el próximo lunes a las 00:00 h, contará también con los ya anunciados Eva González (“Fenómenos”, “Dímelo al oído”) y el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Junto a ellos, el programa de El Terrat seguirá teniendo en sus filas, procedentes de la anterior etapa en Antena 3, a los actores cómicos David Fernández y Fermí Fernández, el codirector del espacio Jordi Évole alias “El Follonero” y la actriz Silvia Abril (“Homo zapping”), actual pareja sentimental de Andreu Buenafuente.

Además, se incorporan al nuevo “Buenafuente” otros intérpretes que tuvieron apariciones puntuales en el anterior programa como son Íñigo Espinosa (“Especialistas Secundarios”, “52” -en la foto inferior-), el monologuista Berto Romero (“El club d´estiu”), la actriz sevillana Alejandra Jiménez Gascón (“Los Incorrectos” de Buenafuente) y el actor Hugo Manzano.

Noticias relacionadas

- La Sexta emite los castings de Buenafuente

- El Diario de Andreu

- "Me marcho a laSexta porque me permiten hacer el mismo programa que en Antena 3"

Etiquetas
stats