Así fue el cierre de la tercera edición, en Telecinco

Antonio José, de niño prodigio en Eurojunior a ganar 'La Voz' de España

Antonio José, de niño prodigio en Eurojunior a ganar 'La Voz' de España

'La Voz 3' ya tiene ganador. Antonio José, el artista por el que Antonio Orozco apostó todo, se convirtió en el ganador del programa de Telecinco, en “la votación más reñida de todas las ediciones que hemos tenido”, según explicó el presentador Jesús Vázquez.

Bañado en lágrimas al saber que lo había conseguido, el cordobés, que quedó segundo representando a España en Eurojunior 2005, acabó la edición cantando para sus amigos, sus padres y su coach.

Tal y como como prometió si su artista vencía, Antonio Orozco se rapó el pelo en directo, recoge Telecinco en su web. El cantante conseguía alzar a un talent en el concurso por primera vez, tras intentarlo en 'La Voz 2' y en 'La Voz Kids 1'.

La final fue líder de audiencias este miércoles 24 de junio, siendo seguida por 3.797.000 espectadores y un28.3% de cuota.

Cantó 'Aprendiz', el conocido tema de Malú y Alejandro Sanz

Previamente, casi con lágrimas en los ojos, Antonio Orozco presentó así a Antonio José: “Poder ayudarte, para mí es el mejor regalo del mundo. Tú historia es igual que la mía, tu madre está como está la mía. Le pido a la audiencia que no te deje escapar, que te persiga, porque necesitamos tu voz en España”.

Segundos después, Antonio José hizo una interpretación flamenca de un tema muy conocido tanto para Alejandro Sanz como para Malú: ‘Aprendiz’.

Orozco se rapó el pelo cumpliendo su promesa

Así nos representó Antonio José en Eurojunior 2005: Fue segundo

[kaltura]1_l8m8cr3z[/kaltura]

Cantó 'Tanto', con Pablo Alborán

Marcos, del equipo de Alejandro, segundo

Maverick, apoyado por Laura Pausini, tercero

Joaquín, talent de Malú, quedó cuarto

Las pancartas de Pausini y Malú, una de las anécdotas de la noche

Las dos artistas hicieron campañas por Maverick y Joaquín con varias pancartas, y recreando “una guerra” de apoyos, entre bromas y risas.

Jesús Vázquez, por los sujetadores a Maverick: “Acostúmbrate”

Una mano anónima tiró a Maverick un sujetador con un mensaje escrito (‘Call me’) y un número de teléfono. Jesús Vázquez quiso darle un consejo: “Acostúmbrate, hijo”.

Alejandro Sanz y “el escalón”

Se recordó el paso de Alejandro por 'La Voz 3'.Las bromas con su compañero Antonio fueron de lo más comentado, además, sacaron a la luz el ‘momento escalón’.

Pausini, a la madre de Orozco: “¡Te quiero 'Orozca'!”

Después de ver un test de compatibilidad entre Pausini y Orozco, la italiana aseguró que “tenemos una bonita relación sobre todo porque la madre de mi amigo Antonio es de equipo Laura”.

Antonio se reía y afirmaba que su madre estaba en el público y la artista continuaba: “¿Verdad señora que sí?, ¡te quiero Orozca!”.

Malú se emocionó por las palabras de sus compañeros

Telecinco presentó un vídeo resumen de la edición de Malú, y la coach se mostró emocionada por las palabras de cariño de sus compañeros.

Lo mejor de Orozco y Laura Pausini, en 'La Voz'

Por supuesto, el programa recordó los 'momentazos' que han dado esta temporada Antonio Orozco y Laura Pausini.

Etiquetas
stats