En La 1

Antonio Lobato volverá a TVE con 'Desafía tu mente' y estos 4 nuevos famosos

Antonio Lobato volverá a TVE con 'Desafía tu mente' y estos 4 nuevos famosos

Elisa Mouliaa, David Otero, Estopa y David Janer son algunos de los rostros televisivos que participarán en la segunda temporada de 'Desafía tu mente', el programa de TVE presentado por Antonio Lobato, según informa Teleaudiencias.

TVE ha decidido posponer la próxima edición del espacio para la vuelta de las vacaciones. La cadena está contenta con los resultados obtenidos hasta ahora por el formato, con 1.588.000 espectadores en su estreno y un 8.3% de share,y pretende retomarlo en septiembre en un escenario que le permita una mayor visibilidad.

Primera adaptación mundial

'Desafía tu mente' es la primera adaptación a nivel internacional que se hace del programa ‘Brain Games’, la exitosa producción de National Geographic Channel que, en su versión española, pondrá a prueba a los espectadores y cambiará su percepción de las cosas. Juegos, experimentos y curiosidades en un entretenido programa para todos los públicos que ayudará a estimular nuestra mente y nos demostrará todo lo que podríamos hacer si la usáramos al cien por cien.

Etiquetas
stats