Segunda edición

Antonio Orozco nuevo coach de 'La Voz'

Antonio Orozco nuevo coach de 'La Voz'

Antonio Orozco completa el equipo de coaches de la segunda edición de La Voz.

El cantante ocupará junto a Malú, David Bisbal y Rosario uno de los sillones reservados para los líderes de los cuatro nuevos grupos de cantantes de primer nivel que competirán la próxima temporada por convertirse en la mejor voz de nuestro país.

El cantante, que ha vendido más de medio millón de discos, próximamente sumará una nueva e intensa experiencia a su trayectoria: liderar a su propio equipo de cantantes en la próxima entrega del fenómeno televisivo de la década en España.

Antonio Orozco desveló en Twitter su reunión con la productora

El compositor desveló en su cuenta de Twitter, el pasado martes 30 de abril, la cita que tuvo con algunos de los máximos responsables del programa que emite Telecinco: “Una comida divertida con las productoras ejecutivas de La Voz”.

El equipo de 'La Voz' inmerso en el proceso de casting

El cantante barcelonés de origen andaluz se convertirá de este modo en uno de los protagonistas de la segunda edición del concurso, que cerró su primera temporada con un promedio del 34% de share y 5.169.000 espectadores convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años.

El equipo de La Voz, que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, continúa seleccionando a los cantantes que formarán parte próximamente de la grabación de las “Audiciones a ciegas” de la segunda edición del programa, en la que los cuatro coaches protagonizarán una emocionante “batalla” para configurar los equipos de artistas con los que optarán a alzarse con el triunfo final.

Etiquetas
stats