Vídeos

Antonio Orozco se rompe el tobillo en pleno concierto y sigue cantando

Antonio Orozco se rompe el tobillo en pleno concierto y sigue cantando

La noche de este lunes quedará, a buen seguro, grabada en la memoria de Antonio Orozco. El coach de 'La Voz Kids' sufrió una caída durante su show en Cambrils, que ha terminado con un diagnóstico más grave del esperado: fractura de tobillo.

Sin embargo, ni una fuerte lesión consiguió bajar al cantante del escenario, que continuó con su show mientras el personal de la Cruz Roja le realizaba un vendaje compresivo para poder terminar de presentar sus canciones ante el público catalán.

Antonio Orozco se rompe el tobillo en pleno concierto y sigue cantando 360

Posteriormente, Orozco y su equipo se lanzaron a la carretera rumbo a Cartagena, donde actúa esta noche, y donde visitó finalmente el hospital. Así lo ha narrado el propio artista en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido los vídeos del momento y donde ha confirmado que este percance no altera sus planes, ya que continuará con su gira como estaba previsto.

“Cambrils os prometi una noche inolvidable y para mí lo será para siempre... Solo quiero deciros que no os preocupéis por nada, en la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos los pies y la cabeza”, escribe el coach en su perfil.

“Os vamos a informar de todo lo que ocurra a partir de las 7 de la mañana, pero ya os adelanto que del escenario no me baja nadie. Gracias por ser tan tan amables con nosotros y han sido las 2 horas y media más bonitas de mi vida encima de un escenario. Hay que morir en el intento”, anunciaba antes de conocer el diagnóstico final, para posteriormente confirmar que “esta noche la vamos a liar muy parda”.

Antonio Orozco se rompe el tobillo en pleno concierto y sigue cantando 360

Más tarde, el cantante ha bromeado en la red sobre la adaptación de sus conciertos tras este percance:

Antonio Orozco salta de 'La Voz' de adultos a la versión 'Kids' en Telecinco

Tras desvelarse los cuatro coaches de la cuarta edición de ‘La Voz’, así como que David Bisbal y Rosario Flores eran los dos primeros padrinos de ‘La Voz Kids’, Antonio Orozco se suma a la versión infantil del talent musical de Telecinco.

Orozco permanecerá de esta forma ligado al exitoso tanlet musical de Telecinco, tras debutar en la tercera edición de ‘La Voz’ junto a Alejandro Sanz, Malú (ambos siguen) y Laura Pausini (que ya anunció que no volvería a estar).

De hecho, fue llegar y besar el santo, puesto que Orozco ganó el concurso de la mano de Antonio José. El cantante hará un parón en su agenda profesional durante la primera quincena de julio, cuando se realizarán las grabaciones de ‘La Voz Kids’.

Etiquetas
stats