Declaraciones en el Congreso

José Antonio Sánchez: “Pablo Iglesias ha salido más en TVE que en otras cadenas”

José Antonio Sánchez: "Pablo Iglesias ha salido más en TVE que en otras cadenas"

Este 25 de noviembre, el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha desgranado en el Congreso los 5 puntos estratégicos de su plan de viabilidad para los próximos 2 años, con el que prevé ahorrar 20 millones de euros.

El directivo también ha sido preguntado por la falta de entrevistas a Pablo Iglesias en la cadena pública.

“TVE ha dado mucho tiempo a este señor. He leído en un informe que casi hora y media. Yo es que acabo de llegar y no decido las entrevistas, pero si tiene que ser entrevistado lo será, siempre atendiendo a criterios profesionales”, ha comentado en declaraciones recogidas por El Mundo. “Ha salido más que en otras cadenas. Y si no ha salido más es porque no lo habrán considerado los profesionales”, recalcó y recoge Ecoteuve.

Recientemente, el Consejo de Informativos de TVE denunció un “veto inaceptable” al líder de Podemos. En su día, el político sólo contó con apariciones en el programa Europa 2014 del Canal 24 Horas.

Sobre Oriol Nolis: “¿Quién es ese señor?”

Por otro lado, José Antonio Sánchez fue preguntado durante su comparecencia por la destitución de Oriol Nolis como presentador del Telediario del Fin de Semana en TVE. “¿Qué es esto? Es que no sé de qué me habla… ¿Qué cargo tenía este señor? No tengo información de este cambio, pero será normal dentro del ajuste que se está haciendo y nada que ver con el 9N”, afirmó.

Etiquetas
stats