Estreno este lunes, 12 de diciembre

Antonio Tejado y Pilar Soto, nuevos concursantes de 'Sálvame Snow Week'

Antonio Tejado y Pilar Soto, nuevos concursantes de 'Sálvame Snow Week'

Continúa el goteo de nombres de cara a la 'Sálvame Snow Week'. Antonio Tejado y Pilar Soto ('Mamma Mía') se suman al casting de concursantes para convertirse en colaborador de 'Sálvame', tal y como han anunciado Carota Corredera y Omar Suárez en la tarde del viernes 9 en Telecinco.

Estos dos famosos se unen a Laura Fa ('Arucitys'), el árbitro Jesús Tomillero, Mónica Hoyos, Rafa Mora, Maribel Sanz, Rafa Mora y el paparazzi Jordi Martín, que habían sido previamente confirmados por Telecinco durante esta semana.

Un habitual de Telecinco y una prometedora presentadora caída en desgracia

Antonio Tejado es un habitual de los magacines y reality shows de Telecinco en los últimos cinco años. Sobrino de María del Monte y exyerno de Rosa Benito, su maltrecha relación con los Mohedano fue un tema recurrente en 'Sálvame' y similares. Igualmente, Tejado ha participado en calidad de colaborador en programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Enemigos íntimos', y concursante de 'Supervivientes'.

Por su parte, Pilar Soto fue una prometedora actriz y presentadora a finales de los noventa. Acompañó a Ramón García en 'Gran Prix' y luego hizo lo propio en 'Mamma Mía' junto a Víctor Sandoval. No obstante, sus problemas personales hicieron mella en su carrera. Tal y como reconoció años más tarde en 'Deluxe', sufrió bulimia y desarrolló una adicción al alcohol y las drogas. Su reverdecida fe religiosa la ayudaría a salir del bache, y acabaría encontrando nuevo acomodo profesionales a comienzos de la presente década en Intereconomía.

Los concursantes convivirán totalmente aislados en Huesca

El casting de 'Sálvame Snow Week' estará compuesto por 10 candidatos que competirán por hacerse con una silla fija en ‘Sálvame’, tras las marchas de Rosa Benito y Raquel Bollo.Lo harán en Panticosa (Huesca) y se enfrentarán, a partir del próximo lunes, a todo tipo de pruebas durante los 10 días en los que convivirán totalmente aislados. Finalmente será el público el encargado de decidir quienes serán los dos ganadores. Carlos Lozano hará las labores de presentación de este formato.

Etiquetas
stats