'Y otro concursante podría seguir su camino'

“Antonio Tejado sufre un grave accidente y podría dejar Supervivientes”

"Antonio Tejado sufre un grave accidente y podría dejar Supervivientes"

“Antonio Tejado sufre un grave accidente que podría obligarle a abandonar Supervivientes. Otro concursante podría seguir su camino”. Éste era el llamativo y preocupante rótulo de Sálvame, en la tarde del lunes.

El programa de Telecinco, que conduce Paz Padilla, dio la noticia poco después de las seis de la tarde. La presentadora comentó el suceso, añadiendo después que Tejado se había caído.

En las breves imágenes emitidas, se veía al ex de Chayo Mohedano quejándose de un dolor fuerte en la espalda, mientras es atendido por el médico del reality. 'Siento como una puñalada', se lamentaba:

Tejado: “Estoy hospitalizado y me van a hacer pruebas para ver si sigo”

Ya por la noche, en la gala en directo en Telecinco, Tejado habló con Jorge Javier. “Estoy hospitalizado y fastidiado pero quiero que mi familia esté tranquila porque soy fuerte. Me estaban haciendo pruebas”, ha dicho rápidamente para que los suyos no se preocupen.

El dolor es físico, pero también anímico. Tejado no pudo evitar echarse a llorar mientras contaba: “Estoy decepcionado porque estaba intentando luchar por este concurso. Que te pase algo así afecta física y anímicamente. A ver si se puede seguir”.

El concursante ya sufría de problemas de espalda y la caída le ha provocado un nuevo tirón. “Estoy preocupado. No veas como me duele”, le dijo a Rafa Lomana tirado en la arena sin poder moverse. En los próximos días se conocerá cómo avanza su estado.

Etiquetas
stats