Vídeo exclusivo Vertele

Antonio Velázquez, de 'Tierra de lobos': “Volvemos con las mismas armas pero más maduros”

Antonio Velázquez, de 'Tierra de lobos': "Volvemos con las mismas armas pero más maduros"

Telecinco estrena este martes 17 de septiembre la esperada tercera temporada de Tierra de Lobos. Los nuevos capítulos llegan cerca de dos años después del lanzamiento del final de la segunda tanda.

Vertele ha charlado con Antonio Velázquez, quien asciende al protagonismo en la serie tras la marcha de Álex García. El granadino ha comentado las esperanzas y punto fuertes de su serie. “Esta tercera temporada llega con las mismas armas con las que nos fuímos. Es mucho más madura, con mucho más empaque”, explicaen esta vídeo-entrevista.

Antonio Velázquez, de 'Tierra de lobos': "Volvemos con las mismas armas pero más maduros" 360

El actor, que asegura haber vivido el largo paréntesis de emisión de su serie “como cualquier espectador” (“aunque sepamos lo que hemos hecho, queremos ver el trabajo”),reconoce que en su profesión y más aún en televisión, “vivimos marcados por los datos y en general todo lo que parece que funciona, luego no funciona”. El actor también habla de su otro proyecto para Mediaset, Hermanos. Velázquez lo califica como “uno de los papeles más bonitos a los que me he enfrentado hasta ahora”.

Etiquetas
stats