El zapping de la crítica

“Apocalípticos mensajes de Sánchez Dragó y Almudena Ariza sobre la crisis nuclear”

"Apocalípticos mensajes de Sánchez Dragó y Almudena Ariza sobre la crisis nuclear"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...LOS TITULARES CATASTROFISTAS SOBRE LA CRISIS DE JAPÓN

“1.- ”La gente está huyendo de Tokio, no hay comida ni agua“. Sánchez Dragó, enviado especial de El Mundo a Japón, desde Kioto, no desde Tokio, en una entrevista en la radio de Jiménez Losantos. 5.- ”En muchas gasolineras ya no hay combustible, los supermercados están desabastecidos, los transportes públicos interrumpidos y hay cortes de electricidad…“. No es un párrafo de ”La carretera“, de Cormac McCarthy. Es Almudena Ariza, de TVE, en su blog.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

“FIDEL ES LIBRE DE OPINAR EN SU GUERRA TWITTERA CON MAM”

“La reina de la batalla es: Fidel. Eso es lo más lamentable de todo. Lo que ha molestado no ha sido una crítica personal hacia un trabajo interpretativo, creativo o artísitico sino un mero vaticinio al medidor de audiencias. Un mal de ojo al número de cuenta donde se ingresa la nómina.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

“Pues bien, he hablado con Eduardo que es muy buen amigo y nos hemos reído muchísimo con la polémica. Él está encantado con todo esto y tiene para reírse un mes y medio. No había maldad en sus comentarios sobre la serie, pero sí que los ha habido en los de Muñoz, que parece no haber madurado. Eduardo es canalla y tiene sentido del humor y sobre todo sabe reírse de sí mismo. Eso es lo que debe aprender Miguel Ángel, que tiene bastante de lo que reírse.”

BLOG ‘ROSY RUNRUN’ (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

“ Eso sí, harían bien estos dos en patentar la pelea semanal internauta. Para empezar, esto podría convertirse en el primer ‘reality’ virtual, con la de horizontes que podrían abrirse. Y, de paso, darían publicidad a sus respectivos trabajos y harían de la noche dominical en Telecinco el éxito que se le negó con ‘O. T.’ ”

BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

LAS MEJORES FRASES DEL ESTRENO DE ‘DOWNTON ABBEY’ (ANTENA3)

“Está hecha para enganchar. Desde el primer capítulo. Con todos los clichés del mundo, vale, pero tan bien armada que una se queda prendada de amos y sirvientes y, sobre todo, de Maggie Smith. De su presencia, de sus frases (”Nadie quiere besar a una chica de negro“ o ”No podría tener electricidad en la casa. No pegaría un ojo con todos esos vapores a mi alrededor“ o ”¿Qué es un fin de semana?“). Un no parar de 'british wit'.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

“Se estrenó en Inglaterra en septiembre del 2010, con un presupuesto por capítulo de un millón de euros. Y efectivamente se notan. Es una producción excelente. Vestuario, tratamiento del color, realización e interpretación responden a esos parámetros que los británicos llaman high quality... Del cuadro de intérpretes cabe destacar a la veterana actriz Maggie Smith, que encarna el papel de Violet”.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL PRÓXIMO REALITY DE ALASKA Y MARIO VAQUERIZO EN MTV

“Ya tardaba Olvido en meterse en un berenjenal semejante. Un ‘remake’ de los Osbourne versión ‘cutre chic castiza’. Y así, el matrimonio fangorio se asomará a la tele para contarnos sus cuitas. Las ocurrencias de estos dos tendrán que sobresalir sí o sí, más allá de unas matrimoniadas pesudogóticas. ¿A quién le importa lo que ellos hagan o digan? Pues a mucha gente. Y, si no, al tiempo.”

BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

ANA ROSA, LLAMADA A DECLARAR POR LA EXCLUSIVA DE MARI LUZ

“Sí, la Quintana está intentando cambiar la fecha porque le coincide con su programa.. Lo siguiente que podrían proponer es hacer la comparecencia en directo o quizá a Telecinco se le ocurre una idea mejor y deciden proponerle a la presentadora y al juez de instrucción ir a De Buena Ley y hacer un especial VIP para este viernes. Tirando de archivo ya tienen la promoción de este ”La reina de las mañanas dándolo todo“: Veredicto, El Reencuentro.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

ÉXITO DE ‘LA REINA DEL SUR’ DE PÉREZ-REVERTE EN ANTENA 3

“La serie también es contundente. No en vano en el minuto 15 la protagonista ya estaba siendo violada por un malvado que le rasgaba con un cuchillo sus bragas rojas, a juego con el sujetador azul. Combinación de colores que seguramente habrá despertado la frágil paranoia de José Mourinho. Una obra literaria adaptada a telenovela de 60 capítulos sufre por fuerza con la manipulación.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“La serie está bastante bien. Quien haya leído la novela de Pérez-Reverte encontrará que el producto televisivo es excesivamente inferior, pero es que la novela es muy buena y la serie, por su lado, tiene demasiado aroma a culebrón. Entre una cosa y la otra, el conjunto flojea; añadamos los diálogos en acento mexicano profundo, que hacen ininteligibles algunas escenas. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

MEJOR LAS TEMPORADAS DE SIETE CAPÍTULOS QUE DE TRECE

“Juana Acosta comentaba en una de las presentaciones de ‘Crematorio’ que las series de pocos capítulos (ocho tiene la suya) tienen muchas ventajas desde el punto de vista de la producción. Permiten unos rodajes más cinematográficos, encajan mejor en las agendas de determinados actores y les dan a los guionistas un trabajo lógico, pues pueden construir narrativas interesantes y forzar un poco los cánones.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LA ENTREVISTA DE PASTOR A AHMADINEYAD FUE TAMBIÉN UN “ESPECTÁCULO”

“Y es que esa entrevista no solo fue un buen trabajo periodístico; también fue un espectáculo televisivo mayúsculo. De entre todas las proezas que se le agradecen a la Pastor, voy a destacar una: la templanza y el mantenerse aparentemente tranquila. Quizá lo logró porque le pareció tener en frente a Joaquín Reyes imitándolo. Y es que Ahmadineyad cada día se parece más al ‘celebrities’ que le hicieron en ‘Muchachada nui’… y no solo en el físico”

BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

EL CONCURSO ES EL “ESPACIO DE TV MÁS AUTÉNTICO”

“El más maratoniano de los presentadores de concursos, Carlos Sobera, acaba de manifestar que el concurso es el espacio televisivo más auténtico, y no le falta razón a este profesional televisivo dominador de la técnica de embarullar, animar y dinamizar a los concursantes enfrentados a cámara y posibilidad de llevarse una buena pasta a casa.”

TXERRA DIEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats