El zapping de la crítica

Apple reinventa su televisión y lanza un iPad gigante

Apple reinventa su televisión y lanza un iPad gigante

Los críticos hablan hoy de...

Apple presenta un iPad gigante y reinventa Apple TV

“Vamos a hacer grandes anuncios en nuestras líneas. Este año ha sido magnífico”, arrancó Tim Cook, consejero delegado de Apple. El reloj, Apple Watch, abrió la presentación de la empresa de la manzana en el corazón de San Francisco. Apple cortó la plaza del Ayuntamiento, el Civic Center, para enseñar sus novedades. Según sus encuestas, la satisfacción de los clientes es el del 97%, una cifra difícil de contrastar. Y presentó novedades sobre el iPad, Apple TV, Apple Watch y un esperado nuevo iPhone: el 6S y el 6S Plus.

El País -Artículo completo

Sara Carbonero es más estrella que Iker Casillas en Oporto

Que Sara Carbonero es un rostro de lo más popular no hay duda. No sólo en España, sino por todo el mundo. Desde que su novio, el portero Iker Casillas, la besara en directo tras ganar España el mundial de fútbol en el 2010, el nombre de la periodista dio la vuelta al mundo. Portugal no es una excepción.

LOC (El Mundo.es) - Crítica completa

El tobogán loco de las divas

Lo de 'Hannibal' no es nada comparado con lo de 'American Horror Story'. Si consideramos que la serie de Bryan Fuller se le fue de las manos, a él y a todos, ¿cómo definiríamos la trayectoria de la criatura de Ryan Murphy? Sus cuatro temporadas no han podido hacer más ruido. Murphy maneja como nadie los resortes de la promoción y con su antología de historias frikis y truculentas (no, no he dado el salto a 'Nip/Tuck') confirma que nada como una buena diva para promocionar una serie. Una o un puñado. Ellas, con su presencia, atraen la atención más que ninguna otra cosa. Murphy, en pago, les abre las puertas de los premios de par en par. La semirretirada Jesica Lange, cosechando año tras año por 'American Horror Story', es el mejor ejemplo. Este año podría repetir. Igual que Kathy Bates. En el rentable universo diva-céntrico de AHS, que los guiones de la serie fallen con frecuencia no parece demasiado importante.

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Guía para el otoño seriéfilo (II): los regresos más esperados

Tras repasar los estrenos más llamativos que vendrán en las próximas semanas desde Estados Unidos, ahora dirigimos la mirada a los regresos más esperados. Son muchas las series que volverán en las próximas semanas y en el blog Quinta Temporada haremos un repaso más exahustivo. Aquí nos quedamos solo con lo más destacado, donde encontramos muchas segundas temporadas (Empire, The Letfovers, The Affair, Fargo, The Knick, Transparent..) que tendrán la difícil tarea de cumplir con las altas expectativas creadas por su debut. También veteranas como The Good Wife, Homeland o The Walking Dead, dispuestas a mantenerse entre las más comentadas y valoradas por crítica y público. Y la incógnita de American Horror Story: Hotel. Para la última entrega de esta guía seriéfila dejamos los regresos y estrenos europeos de las próximas semanas.

El País - Artículo completo

Eurovisión comenzará a las 20.00 en España si prospera la propuesta sueca

Suecia, país organizador de la próxima edición del festival Eurovisión, ha propuesto a la Unión Europea de Radiodifusión (UER) adelantar una hora -a las 20.00 horas en España- la celebración de la final de Eurovisión, teniendo en cuenta los horarios de los países bálticos y otros países del Este.

ABC - Artículo completo

25 años del estreno de ‘El Príncipe de Bel-Air’: lo que no te contó la serie

El 10 de septiembre de 1990 se estrenaba The Fresh Prince of Bel-Air. Era la oportuniad televisiva de un joven rapero que nadie imaginaba como actor de Hollywood. Se llamaba Will Smith y daba vida a un adolescente conflictivo, criado en un barrio marginal, que era enviado a la mansión de sus tíos multimillonarios para rehabilitarse (y liar la convivencia con sus ocurrencias).

Borja Terán (La Información) - Artículo completo

Etiquetas
stats