Audiencias TDT y Forta

“El Aprendiz” vuelve discreto a la TV, en versión catalana, para el 'access' prime time

"El Aprendiz" vuelve discreto a la TV, en versión catalana, para el 'access' prime time

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.2% (1 punto y 4 décima menos que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Telecinco (10.7%), Antena 3 (12.7%), La 1 (15.5%) y Temáticas TDT (24.8%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (10.7%), TVG (10.2%), Aragón TV (9.1%), TV Canaria (9%), ETB-2 (8.7%), CMT (8.7%), TPAsturias (8.5%), Canal Sur (7.3%), Canal 9 (7.3%), Telemadrid (6.2%), IB3 Baleares (5.5%) y 7RMurcia (2.3%).

PRIME TIME

TV3

- 'L'aprenent' (docu-reality): 9.8% y 282.000 (estreno)

- '30 Minuts: El negoci del deute' (reportajes): 19.1% y 671.000

- 'La Sagrada Familia: Simbiosi' (serie de ficción): 8.8% y 293.000

Canal 9

- ‘Trau la llengua’: 12.6% y 297.000

- ‘L’Alquería blanca’ (serie de ficción): 16.6% y 409.000

TVG

- ‘Libro de familia: O prezo do perdon’ (serie de ficción): 15.1% y 175.000

- 'Actualizad@s': 5.9% y 52.000

CMT

- ‘A tu vera’: 14.8% y 92.000

Aragón TV

- ‘Dándolo todo Jota’: 14.1% y 83.000

TV Canaria

- ‘En clave de Ja: en capítulos anteriores’: 9.3% y 87.000

- ‘En clave de Ja’ (humor): 13.7% y 122.000

ETB-2

- ‘El conquistador de Aconcagua’ (concurso): 8.9% y 74.000

Telemadrid

- ‘Mi cámara y yo: La Moraleja’ (docushow): 7.8% y 215.000

- ‘El Megahit: Infiltrados’: 7.1% y 167.000

TPA (Asturias)

- ‘Animalandia’ (animales): 9.8% y 40.000

- ‘Mochileros’ (reportajes): 10.6% y 49.000

- 'Sones’ (folklore): 6.6% y 28.000

Canal Sur

- ‘Superpelícula: Asesinato en 8 mm.’: 5.5% y 207.000

IB3 (Baleares)

- ‘Fires y mercats’ (folklore): 7.7% y 36.000

- ‘Cine: Good’: 2.5% y 11.000

7RM (Murcia)

- ‘Cine: El señor de la guerra’: 1.3% y 8.000

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 10% (2 décima menos que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (10.6%), Telecinco (10.9%), La 1 (11%) y Temáticas TDT (26.9%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (15.1%), TVG (10.6%), Aragón TV (10.6%), Canal Sur (9.8%), TPAsturias (7.6%), TV Canaria (6.7%), ETB-2 (6.5%), CMT (5.9%), Telemadrid (5.4%), IB3 Baleares (5.3%), Canal 9 (4.1%) y 7RMurcia (3.2%).

PRIME TIME

TV3

- ‘El partit: Getafe-Barça’: 33.4% y 965.000

- ‘El vestidor’ (fútbol): 8.8% y 189.000

Canal Sur

- 'Se llama copla: avance especial’: 12.2% y 371.000

- 'Se llama copla: la gala’: 17% y 397.000

TPAsturias

- ‘Zona Liga’: (incluye partido Getafe-Barça): 13.2% y 46.000

Aragón TV

- ‘Oregón Televisión’: 13.5% y 60.000

- ‘Cine: The holiday’: 11.1% y 52.000

Telemadrid

- ‘Fútbol: Getafe-Barça’: 10.9% y 251.000

IB3 Baleares

- ‘Joc i gols’ (incluye partido Getafe-Barça): 8.1% y 31.000

TV Canaria

- Cine: ‘Diario de una niñera’: 7.1% y 51.000

CMT

- ‘Bravo por la música’: 5.6% y 38.000

7RMurcia

- ‘Al cabo de la calle’: 5.5% y 29.000

- ‘Confía en mi’: 2.7% y 15.000

- 'Cine: Ted y Venus’: 2% y 8.000

Canal 9

- ‘Cine de nit: Una vida por delante’: 5.3% y 102.000

TVG

- ‘Criaturas’: 9.2% y 90.000

- ‘Un mundo de nenos’: 4.7% y 43.000

ETB-2

- Cine 2: ‘Melissa P’: 3.7% y 31.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats