Vídeos

Apuesta inédita: Series francesas de éxito asaltan el prime time de La 1 y Cuatro

Apuesta inédita: Series francesas de éxito asaltan el prime time de La 1 y Cuatro

Pese a su proximidad geográfica, bien es cierto que la parrilla televisiva española no acostumbra a acoger formatos franceses de ficción como sí hace con otros mercados como el estadounidense. Una tendencia que La 1 y Cuatro están cerca de cambiar.

Tanto la cadena pública como Mediaset han adquirido los derechos de emisión dos de los éxitos vecinos más destacados de los últimos años, y ya preparan su llegada a sus respectivos prime times.

Bajo el reclamo de ser “la serie francesa más vista de los últimos tiempos”, La 1 ya promociona desde hace varias semanas el próximo estreno de 'Última oportunidad' ('Une chance de trop'). Se trata de un trepidante thriller en formato miniserie basado en el best-seller de Harlan Coben, que sorprende realizando un cameo en la ficción.

La trama se centra en la doctora Alice Lambert, que ve como su aparentemente tranquila vida da un vuelco cuando un asalto a su casa termina con ella gravemente herida, su marido asesinado y su hija de apenas seis meses secuestrada. Desde ese momento, un ex-policía le ayuda a encontrar a su bebé.

Apuesta inédita: Series francesas de éxito asaltan el prime time de La 1 y Cuatro 360

Por su parte, el drama policíaco 'Los desenterrados de Le Treport' (‘Les témoins') llegará próximamente a Cuatro después de triunfar en más de 25 países, tal como informa Mediaset en sus promociones.

Protagonizado por Marie Dompnier y Thierry Lhermitte protagonizan esta miniserie que comienza con un extraño descubrimiento que conmociona a los habitantes de la ciudad costera de Tréport en Normadía: la profanación de una serie de tumbas en distintos cementerios locales y la cuidadosa colocación de los cadáveres exhumados en grupos de tres en diversos pisos piloto de las nuevas promociones inmobiliarias de la zona, tal como recoge Pizquita.

¿Quién está desenterrando los cuerpos? ¿Por qué los dejan en las viviendas piloto? A estos interrogantes tratará de dar respuesta la detective Sara Winckler, encargada de la investigación del caso que trabajará junto a Paul Maisonneuve, reputado comisario retirado de la región que se reincorpora al equipo policial, para esclarecer el misterio.

Etiquetas
stats