'Todo lo que hemos aprendido hoy...'

Arancha de Benito 'destripa' con foto el tuppersex de Terelu en 'Las Campos'

Arancha de Benito 'destripa' con foto el tuppersex de Terelu en 'Las Campos'

Después de que Telecinco aunciase la renovación de su exitoso reality 'Las Campos', se desveló también el momento que seguramente se convertiría en el más comentado de su segunda temporada.

Nos referimos a la sesión de “Tuppersex” que Terelu compartirá con otras amigas famosas, y que ha sido grabado ya, a juzgar por las fotos de algunas de las asistentes.

Arancha de Benito ha compartido en su cuenta de Instagram una instantánea de esta reunión de amigas, en la que también puede verse a Lara Dibildos, Carmen Borrego e Ivonne Reyes, entre otras.

“Qué bien lo hemos pasado grabando para Tele 5 un grupo de amigas”

A juzgar por sus palabras, todas parecen habérselo pasado muy bien con esta iniciativa: “Todo lo que hemos aprendido hoy... #divertidisimo #sex&love #nipponsei #equipazo”.

En la foto aparecen distintos juguetes sexuales encima de la mesa, pero habrá que esperar hasta la emisión del programa para saber si finalmente alguna se animó a comprarlos.

Lara Dibildos ha compartido la foto de Arancha de Benito, añadiendo cómo lo había pasado ella: “Qué bien lo hemos pasado grabando para Tele 5 un grupo de amigas. La próxima por favor que sea una cena sin límite de hora!!”.

Etiquetas
stats