Entrevista

Arancha Bonete: “No puedo asegurar que no me vayáis a ver desnuda en el programa”

Arancha Bonete fue Miss Playboy TV 2004 y en España cobró popularidad a raíz de su participación en el reality de Antena 3 “La granja de los famosos”. Ahora, regresa a la pequeña pantalla acompañando a Pocholo en la segunda temporada de su docushow que La Sexta estrena el próximo miércoles 11 de julio a las 23.00 horas.

En “Pocholo 06 (sin domicilio fijo)”, los dos aventureros recorren nuestro país en caravana, sin dinero, tarjetas de crédito y sin móvil. Además de ello, Arancha Bonete tiene que sobrevivir al frenético ritmo que le impone su inclasificable compañero.

¿Cómo decidió embarcarse en este reto?

Por dinero, aunque tengo ilusión también.

¿Le daba miedo compartir programa con Pocholo?

Es muy extravagante, pero muy buena persona. La convivencia va a ser excelente.

¿Esperó a conocerle para aceptar la aventura?

Sí, hasta que no le conocí, no lo acepté. Tuvimos una comida y me asusté un montón. Después, hablé con amigos que tenemos en común y todo el mundo me dijo que es una persona increíble y que merece la pena conocerle de cerca. Además, me gusta la idea de recorrer toda España. Vamos a hacer lo que no hacen los políticos.

¿Qué normas de convivencia pondrá a Pocholo?

Yo no le pongo reglas. De momento, se ha portado muy bien conmigo. Lo único que necesito es que me deje dormir unas cinco horas diarias.

¿Cree que Pocholo le pueda dejar tirada en la carretera?

Si me quedo perdida en una gasolinera tendré que hacer autostop y alcanzar la caravana, porque si la pierdo, perderé el reto. Además, tengo que controlarle para que pasemos por las ciudades que están previstas.

¿Hay algo que tema?

Lo único que me da miedo es que haya cámaras en el baño. El trabajo del director del programa es muy misterioso y no sé quién me da mas miedo, él o Pocholo.

¿Cómo cree que se va a desarrollar?

La verdad es que he tenido pesadillas estos últimos días. Pienso que si a la gente le interesa puede quedar un programa bonito. Pero no sé qué puede salir de ahí.

¿Qué trabajos estaría dispuesta a hacer para ganar dinero y sobrevivir?

He trabajado en muchas cosas. Podría ser camarera o recoger naranjas. Lo que no haría es limpiar baños que no sean los de la caravana.

¿Qué se va a meter en la maleta?

Me voy a llevar de todo: mis cremas, mis ropas… También unas esposas de Playboy para atar a Pocholo si se porta mal. Lo que no voy a echar de menos es el móvil.

¿Será más duro que el reality “La granja”, donde usted también participó?

No lo sé, pero si llegamos a algún pueblo con granjas no tendré ningún problema, porque a mí se me da muy bien ordeñar.

¿Le apetece conocer los pueblos más pequeños de España?

Por supuesto, y esas localidades donde la gente va desnuda.

¿Estaría dispuesta a desnudarse?

Yo iría con ropa en esos pueblos. Podría enseñar algo, una pierna… Pero yo estoy dispuesta a todo para conseguir el reto. No creo que me veáis desnuda, aunque no lo puedo asegurar, no sé lo que va a pasar.

¿Cree que este programa es muy similar al que protagonizó Paris Hilton en la FOX?

La verdad es que es muy parecido al de Estados Unidos, aunque Paris ha estado en la cárcel, y yo de viaje con Pocholo.

¿Le han comparado con ella?

Nadie me lo había dicho, somos muy diferentes. A mí me encantaría ser una rica heredera y no haría las tonterías que hace Paris Hilton.

Etiquetas
stats