Lo último desde la casa de Guadalix

Arde 'GH 16': Aritz empuja a Han y Sofía acosa a Suso

Arde 'GH 16': Aritz empuja a Han y Sofía acosa a Suso

La casa de 'Gran Hermano 16' sigue siendo un hervidero de hormonas. Sea por las ganas de los habitantes de repartir amor, o por las de discutir hasta con sus sombras.

En las últimas horas, ha habido tres nuevos ejemplos: Sofía volviendo a la carga para conseguir la “atención” de Suso, el mismo Suso “refugiándose” en la cama de Niedziela y Danielle, y la nueva bronca de Aritz y Han.

Sofía, muy “alegre” en la fiesta, vuelve a la carga con Suso

Aprovechando que Raquel ha sido expulsada por la audiencia y, debido a la “desinhibición” propia de las fiestas de 'GH 16', Sofía ha tratado otra vez de besar a Suso, como recoge la web de Telecinco.

Pero su reacción ha sido cortante: “Sofía, para ya porque no quiero darte un beso en la boca”. Eso sí, tampoco se ha levantado del sofá para librarse de su compañera. Con una sonrisa de oreja a oreja, le ha retirado la cara y, al final, ella le ha pedido perdón: “Lo siento, se me va la olla”.

El “acoso y derribo” de Sofía con Suso, que negó pero no evitó el concursante de la casa, siguió durante toda la noche, hasta que la otra bomba estalló en la casa: ni más ni menos que otra bronca enorme entre Aritz y Han.

Aritz pierde los nervios y se abalanza contra Han

El vasco volvió a perder los papeles, hasta el punto abalanzarse contra Han. Así lo recoge el blog 24H de GH: “Como estés hablando de mí, abro la boca y le cuento a todos lo que no quieres que sepa nadie”, suelta fuera de sí el vasco. Vemos que se abalanza contra Han en el baño. “No me empujes tío, no me toques”, reacciona el asiático. El personal interviene para separar al barbudo, el realizador corta inmediatamente y nos lleva a la sala de ocio“.

Después del episodio, Han fue consolado por Marta y Danielle sin poder parar de llorar: “No me deja ni llorar. He llorado en silencio. Me siento mal Marta”. Artiz llegó entoncews, en teoría en son de paz, pero la cosa acabo mal.

“Tú por tu lado y yo por el mío... Con todo mi cariño. No quiero ni una amistad...Tú has hablado de mí y no debías. Por eso yo le he contado a todo el mundo eso... Estás enfermo. He pedido que me expulsen. Tienes un problema conmigo”, dice Aritz muy alterado. “A qué viene eso. Para no salir perjudicado fuera y que no quedes como un hijo de puta? . No eres el centro de atención. Me has buscado todo el día y si me buscan me encuentran”, reacciona el asiático. El vasco pone pies en polvorosa. El divo granaíno se queda llorando muy alto y el vasco grita a lo lejos: “Ojala me echen el jueves. Sigue haciendo tu puto show actor de mierda, drámático!”“.

Tras la monumental bronca, la casa se dividió entre Han y Aritz. Aunque Suso buscó confluencias en la cama con Danielle y Niedziela.

Suso, Danielle y Niedziela se van a la cama juntos a las 5 de la mañana

Tras una noche de fiesta en la que su “alegría” les había hecho vivir intensamente, Suso decidió relajarse metiéndose en la cama con Niedziela.

La concursante entre risitas llega a decirle: “¿Por qué estás tan caliente?, no lo entiendo”. A la fiesta se ha sumado luego Danielle, y ese “trío” improvisado hace que Suso reconozca: “Como Sofía se entere me corta el cuello”. Eso sí, de la cama no se ha ido.

Etiquetas
stats