Antena 3, 22:00 horas

“Arena Mix” se pasa hoy al domingo con playas colombianas

PRIME TIME

Paz llega con nuevo novio para disgusto de Luisma en “Aída

La ruptura de su relación sentimental con Paz es el alto precio que Luisma tendrá que pagar para que su novia desarrolle una prometedora carrera profesional en Estados Unidos.

A su regreso a Esperanza Sur, Paz presentará a su nueva pareja a todo el barrio. Edu es un piloto de buena familia, pero el hermano de Aída no le traga y emprenderá una campaña de desprestigio contra el recién llegado, en la octava temporada de Aída que Telecinco estrenará a partir de las 22:00 horas.

Eloy Azorín (“Todo sobre mi madre”, “Guerreros”) en el papel de Eduardo, el novio piloto de Paz, encabeza junto a Roger Príncep (“El orfanato”, “Pájaros de papel”) y Raúl Arévalo (“Gordos”, “Los girasoles ciegos”) la lista de intervenciones estelares de la nueva entrega de episodios.

“Fama” selecciona a los elegidos para la revolución

Como en sus inicios, Fama Revolution vuelve a dar la oportunidad de cumplir su sueño a personas para las que el baile es más que una simple afición, es su forma de vida.

De los más 2.000 aspirantes que se presentaron a los castings, sólo 50 estarán más cerca de su sueño. Los espectadores podrán conocerlo a partir de las 21:30 horas en el especial Fama Revolution: Los elegidos.

Jim Carrey protagoniza “Dick y Jane, ladrones de risa”, en La 1

En Dick y Jane, ladrones de risa (La 1, a las 22:15 horas), tras duros años de trabajo, Dick Harper es ascendido a vicepresidente en Globodyne, una importante multinacional, así que anima a su mujer Jane, a que deje su trabajo y disfrute más de la vida.

Casualmente, al día siguiente un terrible escándalo arruina la empresa y Dick es puesto en evidencia ante los medios de comunicación.

Ahora que los dos están sin trabajo, ven con horror como su lujosa casa, sus ostentosos coches y sus amistades, preocupadas por su posición social, se desvanecen de repente. Dispuestos a sobreponerse de la situación, buscan desesperadamente recuperar su estatus, aún a riesgo de ir a la cárcel.

“Salvados” regresa recorriendo NY con Sonsoles Espinosa

Tras el parón veraniego, Jordi Évole, El Follonero, arranca la nueva temporada de Salvados (laSexta, a las 21:30 horas) en Nueva York con un objetivo muy especial.

A raíz del revuelo formado estas vacaciones por la visita de Michelle Obama a Marbella, Jordi no quiere que Sonsoles Espinosa, sea menos que la americana.

Por ello, le organiza un fantástico tour por la Gran Manzana, para preparar su visita a la ciudad norteamericana. ¿Qué tiendas escogerá para que la mujer de Zapatero y sus hijas compren souvenirs? ¿Cómo se las ingeniará para reservarles una zona en la playa sólo para ellas? ¿Y para darles la bienvenida?.

Para todo ello, trabaja con una pancarta gigante, globos, policía y marines americanos, lo que da una pista de su estilo inconfundible de hacer televisión.

Primeras despedidas en “Granjero busca esposa”

Hace una semana, Antonio, Priscilio, Ramón y Sergio aceptaron una invitada más en su casa en Granjero busca esposa (Cuatro, a las 22:25 horas). Eran las chicas que se quedaron a las puertas de entrar en las granjas. Desde entonces, han vivido tres mujeres en sus fincas. Se adaptaron a la vida rural, intentaron conquistarles y se dejaron seducir.

Ahora, los hombres más deseados del mundo rural escogerán a dos de ellas, que les acompañarán hasta el final del programa. La tercera abandonará sus tierras para siempre. Todas tendrán las mismas oportunidades. En algunos casos, se irá la favorita; en otros, la última en llegar. Incluso alguna granja se quedará casi vacía.laSexta emite el final de “Sin identificar”

laSexta emite, a partir de las 22:20 horas, los tres últimos episodios de Sin identificar. El desenlace de la serie desvela qué ocurrió en realidad con la hija de Alex (Christian Slater), desaparecida años atrás.

En el primer episodio, un tiroteo durante un acto benéfico acaba con la vida de una joven, que muere en brazos de Lydia Townsend, una antigua compañera de instituto de Alex.

Lydia se incorpora a la investigación de este caso, pero su ímpetu consigue que Donovan acabe en la cárcel por alteración de las pruebas. Su estancia en prisión le lleva a identificar al asesino de Rachel Walter, una joven que sólo buscaba una oportunidad en el mundo de la moda.

En la segunda entrega, un hombre aparece por su propio pie en casa de Alex cuestionándose su identidad. Afirma haber perdido la memoria tras recibir un fuerte golpe en la cabeza mientras intentaba salvar a su hermano adoptivo. El equipo le ayudará a encontrar una explicación a lo ocurrido. Mientras, la relación entre Candance y Alex comienza a estrecharse, saltándose los límites de la amistad y el compañerismo.

Y en el último episodio de la serie, el hallazgo de una caja de explosivos que contiene los huesos de una niña alerta a Alex, ya que la descripción de los restos concuerda con la de su hija Lucy. Todo el equipo se vuelca en la investigación aún cuando la policía afirma que podría tratarse de otra niña. Sin embargo, las pistas y el trabajo de los voluntarios llevarán a Donovan hasta la verdad sobre lo que le ocurrió a su pequeña.

“Arena Mix Internacional” visita las playas colombianas

Antena 3 emite a las 22:00 horas, Arena Mix Internacional, el programa veraniego de las noches estivales de esta cadena privada. El espacio visitará, en esta edición, Colombia.

Las cámaras de Arena Mix harán un recorrido por el caso viejo de una de las ciudades con mayor encanto del Caribe, Cartagena de Indias. Además, los paisajes naturales de mayor belleza, como el Parque Tayrona, en Santa Marta, serán visitados por las cámaras de Antena 3.

Las playas más populares, las más concurridas y las islas apartadas de la masificación del Caribe colombiano serán visitadas por el programa. Entre otras la Playa de Bocagrande (Cartagena) y Playa Blanca en Isla del Rosario.

“En Portada” retrata la Colombia en guerra

En Portada (La 2, a las 22:00 horas -repetición-) ha viajado por Colombia para recoger los testimonios de algunos desplazados debido al conflicto bélico que sufre el país. El equipo del programa se ha adentrado en territorio paramilitar, en el departamento del Chocó, para hablar con los indígenas de la aldea de Bajo Grande, a las orillas del río Docampadó.

Esta aldea, como otrasmuchas aldeas indígenas de Colombia, ha sido señalada por el Tribunal Constitucional por hallarse en peligro de desaparición.

LATE NGHT

Cuarto Milenio

MATINAL

Gran Premio de motos de San Marino, en La 1

MotoGP Club

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats