Ya me siento millonaria

Ares Teixidó, sin 'El amor' en Antena 3 y con desnudo en Instagram

Ares Teixidó, sin 'El amor' en Antena 3 y con desnudo en Instagram

Su salto como presentadora a Antena 3 no ha ido del todo bien, y la cadena ha optado por cancelar 'El amor está en el aire' por sus insuficientes resultados. Pero a Ares Teixidó no se le resisten las redes sociales.

La televisiva, que creció en el universo Mediaset participando en 'GH VIP' y más tarde llegó a Atresmedia para conducir ese programa junto a Juan y Medio, ha celebrado con un desnudo sus 100.000 seguidores en Instagram.

Poseída por el espíritu de Paco León, que ha convertido en costumbre que los famosos posen sin ropa para “agradecer” el apoyo de sus fans en las redes, Teixidó ha subido una bonita imagen de ella desnuda sobre la cama.

En un extensto texto de agradecimiento, va resumiendo todos los logros que ha alcanzado en su vida, hasta llegar a su fichaje por Antena 3: “Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram. Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria”.

Antena 3 corta con 'El amor está en el aire'

‘El amor está en el aire’ acaba su periplo en Antena 3. La cadena ha decidido retirar el programa de sorpresas presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó tras no haber satisfecho sus pretensiones de audiencia, como recogimos.

La cadena confirma así el final del programa tras haber interrumpido sus grabaciones la pasada semana. Con todo, las dos entregas restantes del espacio se emitirán, aunque en una nueva ubicación aprovechando el parón que supone la celebración de Halloween de la próxima semana: ‘El amor…’ volverá en el late night de los lunes 7 y 14 de noviembre, justo al término de ‘Mar de plástico’.

Etiquetas
stats