Tras el final de 'El amor está en el aire'

Ares Teixidó tiene nuevo proyecto televisivo fuera de Atresmedia

Ares Teixidó tiene nuevo proyecto televisivo fuera de Atresmedia

Ares Teixidó estrenará una nueva faceta en su carrera profesional en TV3. Su último trabajo ha sido como copresentadora junto con Juan y Medio en 'El amor está en el aire', de Antena 3.

A partir del año que viene, se pondrá al frente de 'Tot o res', un nuevo concurso diario que sustituirá al veterano 'El gran dictat'. El programa, producido por Triacom Audiovisual, se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 20.10, justo antes del informativo de la noche.

Ares Teixidó será la encargada de plantear las preguntas a los concursantes. La colaboradora, reportera y presentadora da un vuelco a su carrera y vuelve a su tierra natal, después de haber participado en varios programas de ámbito estatal.

La leridana fue reportera de programas como 'Summertime, de laSexta, o 'Vuélveme loca', de Telecinco. También se hizo cargo de la presentación de una versión veraniega de 'Cazamariposas', origen de la polémica con Núria Marín, y fue colaboradora habitual en los debates de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'.

Un proyecto pendiente en Antena 3

Su paso como concursante en 'Gran Hermano VIP', junto con Ylenia Padilla y Belén Esteban, hizo que su rostro se hiciera aún más popular entre los espectadores. Aunque 'El amor está en el aire' acabó hace un mes, Ares aún tiene otro proyecto pendiente en Antena 3.

Ella y Jorge Fernández (‘La Ruleta de la Suerte’) serán los encargados de presentar un especial previo a las Campanadas que se llamará ‘La vuelta al mundo en un zapping’, como adelantó El Confidencial. Se tratará de uno de los típicos espacios navideños en los que se recogerán los mejores momentos ocurridos durante el año en las cadenas de Atresmedia, con el humor como eje central. Además, mostrarán cómo se celebra la Nochevieja en otros países del mundo.

El concurso, previsto para enero

'Tot o res' es un concurso de preguntas y respuestas que contará cada día con un candidato a llevarse un gran premio final. Este concursante se tendrá que enfrentar con tres aspirantes que quieren ocupar su lugar y con una pregunta final con la que se jugará el premio a todo o nada. El programa aún no tiene fecha de estreno, aunque se prevé que se empezará a emitir en enero de 2017.

Etiquetas
stats