Exclusiva Vertele

Argi reaparece en 'Gran Hermano'

Argi reaparece en 'Gran Hermano'

Después de protagonizar el huracán 'Gran Hermano' de esta pasada semana, por su expulsión disciplinaria, Argi vuelve al programa para ser entrevistada por Mercedes Milá en la gala del realilty -que se ha mudado a los jueves de Telecinco-, según ha sabido Vertele.

El caso Argi, que partía como una de las favoritas para ganar, sigue dando que hablar. Desde la noche del pasado jueves 2 de mayo, cuando la vasca fue obligada a abandonar la casa por su comentario sobre ETA, prácticamente todos los días había algún hashtag ‘Trending Topic’ en Twitter pidiendo su vuelta.

Más de 13.000 firmas para su regreso a la casa

De momento, los seguidores de Argi ya han conseguido más de 13.000 firmas, en la plataforma Change.org, para que la concursante vuelva a Guadalix de la Sierra.

“Mercedes Milá, me has decepcionado”

Este domingo, los fans de Argi la tomaron con Mercedes Milá, elevando su nombre a Trending Topic con el hashtag #MercedesMiláMeHasDecepcionado, junto a otros como #SegundaOportunidadParaArgi.

La presentadora de ‘Gran Hermano’ fue objeto de las críticas de los fans de la ex concursante vasca, sintiéndose traicionados por el apoyo que Milá brindó a la dirección del programa en su blog, ‘Lo que me sale del bolo’, donde decía que entendía la decisión de Vasile y que “habían sido horas complicadas para él”.

La justificación de la medida tomada por el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, ha enfadado a los seguidores de Argi, que la consideran exagerada.

Unos se quejaban de que les habían censurado comentarios en el blog de la periodista y otros, más sarcásticas, afirmaban que Milá en realidad hacía lo que le salía del bolo a Vasile, según informa El Semanal Digital.

Manifestación para pedir la vuelta de Argi

En las dos encuestas lanzadas por Vertele –antes y después de la expulsión- una amplia mayoría cercana al 90% rechazaba la decisión de Telecinco de expulsarla.

Pero las reivindicaciones por la exparticipante parecen continuar e, incluso, ir más allá de lo virtual: convocan a protestar con pancartas en contra de la expulsión el próximo viernes 10, según Que.es.

El caso Argi-Gran Hermano sigue siendo tendencia en Twitter

De momento, cuatro días después de la expulsión disciplinaria, el asunto sigue siendo tendencia en Twitter este lunes con la etiqueta #SiempreConrgiGastaka.

Etiquetas
stats