Entrevista en su casa vía 'tuitcam'

Argi rompe su silencio: “Cuando me echaron de GH estaba muerta de miedo”

Argi rompe su silencio: "Cuando me echaron de GH estaba muerta de miedo"

La primera entrevista de Argi Gastaka tras su polémica salida de Gran Hermano 14 no ha tenido lugar en el plató del programa de Telecinco sino... en la cocina de su casa. Desde allí y en compañía de su prima Ibone y su hermano Julen, la concursante bilbaína respondió a las preguntas de sus fans vía 'twitcam''.

“Me imaginaba que me iban a tirar tomates fuera por donde fuera”

En el momento de abandonar la casa de Guadalix, tras la supuesta “broma ” sobre su apoyo ETA, Argi “estaba cagada y muerta de miedo”, tal y como reconoce. “Me imaginaba que era lo peor del mundo entero y que me iban a tirar tomates fuera por donde fuera”.

“Verdaderamente no sé las razones de mi expulsión”

La ex concursante ha sorprendido al decir que “verdaderamente no sé las razones de mi expulsión”, aunque admite que “el programa se ha portado muy bien conmigo en todo momento y me han cuidado mucho. Desde el primer momento, mi psicóloga y los redactores estuvieron ahí”.

Durante su vídeo-entrevista de casi dos horas, la vizcaína calificó de “increíble” su experiencia en el reality, y considera que “la repercusión tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Lo bueno es que luego puedes salir y darte cuenta de en qué te has equivocado.”

Deja la puerta abierta a acudir a alguna gala de 'Gran Hermano'

Argi, que cuenta con el apoyo de los suyos, dice que “me gustaría por todos los medios entrar ahí, pero no sé si lo haría si me dieran otra oportunidad… Ahora ya tengo prejuicios”. En este sentido, la ex concursante deja la puerta abierta a acudir a alguna gala de Gran Hermano.

Rechaza posar desnuda en Interviú, tras la propuesta

También confiesa que le han ofrecido hacer un posado en Interviú, como ya han hecho otras ex concursantes de este GH 14 -caso de Giuls, Eva o-, pero cree que eso no es para ella.

Susana e Igor, sus favoritos para ganar; con Gonzalo, cada uno por su lado

La ex concursante asegura que, desde dentro, pensaba que Kristian sería el ganador de esta edición, aunque le gustaría que saliera victoriosa Susana -que está allí desde el principio- o Igor. Sobre su tensa relación con el gemelo Gonzalo. “¿Cuando salga, dos besos o patadita en el culo?”, le preguntaron. “Con Gonzalo, cada uno por su cuenta y más feliz que una perdiz”, respondió.

Etiquetas
stats