Se emite el próximo año

El “Arguiñano americano” rueda en España

La Rioja ha sido parte del escenario de un capítulo de la serie americana Great Chef Destinations que se emitirá en la cadena PBS de Estados Unidos el próximo otoño.

El pasado 9 de junio el presentador y conocido chef televisivo estadounidense Bob Waggoner, se caracterizó como un torero y rodó una escena simulando una corrida de toros en el conocido club hípico logroñés 'Equus'.

Esta serie de la PBS cuenta con más de 700.000 telespectadores

El equipo de rodaje de la serie se encontraba en La Rioja, visitando los viñedos y la bodegas de Ramón Bilbao en Haro, donde cocinó unas sencillas recetas orientadas al consumidor americano y que se emitirán a través de la web de esa conocida cadena pública norteamericana.

Esta serie de la PBS (Public Broadcasting Service) cuenta con más de 700.000 telespectadores por programa y se emite en más de 200 ciudades, siendo la cadena con más cobertura en ese país.

Además, cada capítulo se emitirá hasta quince veces en un espacio de tres años, por lo que se prevé un impacto bastante duradero. Por experiencias anteriores, las visitas procedentes de Estados Unidos a los destinos turísticos mostrados en cada programa han registrado un incremento de entre un 2 y un 10 por ciento.

Etiquetas
stats